Haber si les ha sucedido::::

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ЄĐωâЯđ•Сullen•†, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno taba en grupo con otra nave y resulta ke los bichos ke traia al portal yo no podia darles---- para ayudarle--- tenia ke salir de la zona del portal para poder pegarle al bicho--- kisiera saber sii es una nueva actualización???? a porcierto por petar un bicho me dio (-15 Uridium) osea me descontaron uridium jeje -- bueno kisiera saber si a alguien mas le sucedió esto------ =)

2. Me paso lo mismo con el Hitac :confused:

3. a mi derrepente me dio aproximadamente 4,000 uridium, y no le podia tirar cerca del portal

4. Hace dos o tres dias me paso algo muy raro, entre al juego y tenia 900 de uri ... mate dos cubis con unos amigos y tenia 4 mil xD, alguien sabe porq paso esto ?

5. concuerdo contigo le doy a un alien y lo llevo al portal inmediatamente no puedo matarlo ya que dice zona segura ha de ser un bug o una nueva actualizacion

6. cuando arreglarán el problema????????????????? no se puede jugar biennn =)

7. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Le pasa a todos, solo queda reportarlo y esperar que algun dia lo arreglen

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

MI PET ME HA QUITADo -600 uridium cuando en realidad deberia ser -300uridium

pero bueno siempre habra bugs asi eso pienso yo... sin embargo nunca habra que un klon te de 500uri xD

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas