habilidad busca odjetivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biolercito, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biolercito

biolercito User

hola a todos ya e completado la habilidad busca odjetivos e burbuja protectora 5/5 ambas pero me ocurre lo siguiente, e odservado otros jugadores que al lansar los misiles emiten un efecto como de onda de calor co el busca odjetivo y ami no me sale ese efecto a pesar dde tener los 5/5 a que se debe? es otra habilidad? es potenciación? realmente nose por favor respóndanme esta duda

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Puede ser otra habilidad o un producto de la TecnoFábrica.

Habilidad: (Se consigue con 5 PI)

Producto:

Como verás, ambas apariencias en el lanzamiento de misiles son muy similares, cabe decir que en el caso de "Experto en escudos", al ser una habilidad es permanente y en el caso del producto solo tiene 1 uso, si deseas volver a tener tal precisión debes volver a producir el mismo.

Acá te dejo las respectivas FAQ.

TecnoFábrica
    Árbol de habilidades

Saludos.

3. biolercito

biolercito User

otra pegunta digamos q reinicio el árbol de habilidades y solo le dejo un pi a lo de los acierto de misiles al usar la tecnofabrica hara el mismo daño?

4. Đesαnn

Đesαnn User

El daño de tus misiles no cambia en absoluto, eso se ve afectado por el refinamiento de materias. (Por ejemplo yo utilizo seprom para refinar los misiles).

Ahora, si hablas de la probabilidad de impacto... al usar el producto de precisión en misiles tus misiles siempre van a acertar en el lapso de tiempo que dura dicho producto, es decir, durante 15 minutos tus misiles van a ser efectivos.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas