Habilidad de Goliath-X bugeada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas tardes a todos,hace poco he visto una especie de bug o error de la habilidad de la Goliath-X.

    Cuál es el error: Disparen o ataquen a un alien que tarden unos segundos en matarlo(un Lordakium o un Klon rosa por ejemplo),la habilidad de la nave es GARRA HELADA,parece que está modificada a sólo naves enemigas,bien,hasta ahí se comprende.Lo siguiente es que la habilidad queda iluminada para que se active o clikee,bueno,clickéenla y automaticamente toda su barra rápida no podran usar nada ni con las teclas vinculadas a ellas,que son los números.

    ¿La ´´solución´´?: Pues cambiar a otro mapa,pero ésto no debe pasar porque se debería usar la habilidad como cualquier otra nave,no,tu barra rápida queda ´´congelada´´ y no podes usar formaciones ni Extras,nada,sigue igual,podés cambiar los recuadros pero no usar absolutamente nada,sólo la munición y misiles que tengas equipado pero nada más.Si no clikeas el recuadro de la habilidad o usar la tecla vinculada a la habilidad,podes cambiar de muni y formación,todo normal,pero le quita jugabilidad claramente.

    Si es posible arreglan este error porque igualmente es una nave,y es parte del juego.

    Muchas gracias.