habilidad de solace

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Faıяŷ•TaıŁ«, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en estos dias he visto jugadores que usan la habilidad de la solace en menos de 10 segs de intervalo, me fui a invadir con un amigo y nos dimos con una solace que en lo que la volamos lo uso 3 veces en ese intervalo...
    no se si bajaron tanto el enfriamieto de esta nave o se bugeo o no se

2. podria tener doble pote de regeneracion de habilidad

3. SIXTOS

SIXTOS User

achis hay pote de regeneracion de habilidad

4. SIXTOS

SIXTOS User

yo he visto algunos que no se les acaba la habilidad se la pasan matando bichos pequeños con la habilidad activa

5. Avial

Avial User

yo he a visto a jugadores demister con su habilidad siempre activa por un momento pense que era el lag reinicie el juego y de nuevo el mismo jugador con habilidad de la demister rompe escudo siempre activa deve ser algun bug o programa

6. Grimuz

Grimuz User

interesante con la venom pero más poderosa la sentinel con eso.

7. aun asi como puede usarla 3 veces seguidas con 2 fulles pegandole con formacion mariposa mientras trae la de rueda?

8. Hola »Faıяŷ•TaıŁ«:

En algunas ocasiones, se hacen grupos de naves Solace, por si alguna se encuentra en peligro de ser destruida otra pueda la curar, además con la reducción del enfriamiento, más el potenciador, las hace más resistentes en una batalla, Puertas Galácticas, o NPC grandes como el Cubikon o un Uber Kristallon. Por ello antes de pensar mal, se analizan las posibilidades reales, que les pueden ayudar.

Saludos. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas