Habilidad Destructor I y II ó Buscaobjetivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por battlestar, 30 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. battlestar

battlestar User

Aun no me decido en donde poner 5 PI que me sobran, en la habilidad que da mas honor o la habilidad que mejora el acierto de los misiles.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

segun me dijeron aun con los 5pi en acierto de misiles, siguen fallando los misiles.
    talvez el destructor ya que te ayudara a que no pierdas tu rango si eres full y todo eso

A battlestar le gusta esto.
  3. NOOB!

NOOB! User

4. battlestar

battlestar User

Pero el honor cuenta para Galaxy Gates?

5. Post-RK

Post-RK User

No te va a servir de nada completar la habilidad Buscaobjetivos, para eso usas una precisión cuando sea realmente necesario, además gastar 5 PI en misiles que al final van a seguir fallando, sería un muy malgasto de ellos, en ese caso completa el Calibrador o Experto en misiles (si es que no los tienes claro). Y la habilidad Destructor tengo entendido que no se aplica a puertas, y si lo hace, creo haber leído que es parte de un bug que nunca solucionaron.

6. Yo saque esto de la alfa que acabo de hacer tengo 2PI en Destructor I y 1 PI en Destructor II
    e hize la alfa con diseño exalted, saca us conclusiones....
    Pero a la hora de petar bichos e inluso a la hora imvadir saco buen PH :3

31.03.2015 - 23:16[​IMG]Puerta galáctica Alfa completada.
    31.03.2015 - 23:16[​IMG]2 ficheros recogidos.
    31.03.2015 - 23:16[​IMG]Has obtenido 126896 puntos de honor
    31.03.2015 - 23:16[​IMG]Has obtenido 4120000 puntos de experiencia

7. Sectum

Sectum Guest

Hola battlestar

La habilidad de destructor es un lujo más que todo, depende de si quieres tener obviamente más honor/rango y ese tipo de cosas. Para aclarar, esta habilidad no es aplicable para las pruebas efectuadas con éxito ni tampoco para las galaxy gates, únicamente para con los NPC y jugadores enemigos.

El resto ya te lo han dicho, los PI en buscaobjetivos sirven para que los misiles acierten más, aunque es evidente que habrá una tasa mínima de fallo, pero la hay.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas