Habilidad Disruptor

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Kiuma, 18 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiuma

    Kiuma User

    Hola! Tengo una duda sobre la nave Disruptor. He leido que sus habilidades son buenas y mi pregunta es: Las habilidades de la Disruptor también sirve para PVE ?
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Kiuma

    La Nave Disrutor, es buen barco de pelea en PVP, uno la utiliza mas para los eventos como el Pugna Galáctico que es un evento que trata de matar y recaudar puntos en cuanto a la destrucciones de naves enemigas. En este caso, respondiendo a tu duda, no es muy precisa o yo no le encontrado una diferencia grande al utilizar sus habilidades ante NPC.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Kiuma

    Kiuma User

    Hola Murloc

    Gracias por contestar aun que mi duda no ha quedado resulta. Quizá no he formulado bien la pregunta, me refería a qué si las habilidades de la Disruptor se pueden usar contra los NPC.

    Gracias por tu tiempo!
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Kiuma

    En realidad, mi respuesta fue al uso de habilidades de su nave, en mi caso, yo lo utilizo mejor en las batallas de PVP, porque tiene habilidades que en batalla se beneficia mucho.

    Un consejo, puedes utilizarla para el mapa BL, en el sentido de NPC como el behe o invoke puede funcionar alguna que otra habilidad, pero los demás NPC, no es tan necesaria para ellos.

    Te dejare anclada su FAQ de disruptor para que puedas ir leyendo mas de ella como nave. Muchos usuarios para batalla le han perdido la costumbre ya que han salido naves como la centurion, berserker y orcus. Ya que pierden una nave que trae beneficios en las peleas solo se debe aprender a utilizar.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. bx_man_666

    bx_man_666 User

    nose puede usar ninguna habilidad contra los npc en el caso de la disruptor, se activan solo cuando marcas a otra nave ya sea de tu empresa u otras empresas, si marcas npc las habilidades apareceran en negro desactivadas
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    La Nave Disruptor, es exclusivamente un barco de batalla modo PVP, super recomendable, si puedes aprender a utilizarla ni la Orcus con buenos módulos, podría con ella, ya que sus habilidades puede darte tiempo de un combate rápido para pegarle duro a tu oponente. Claro, muchos usuarios dirán ni sabe que digo, en realidad, la utilizo en este caso, en el evento del Pugna Galáctico estuve peleando contra Orcus, berserker y centurión y tuve un gran rendimiento con la disruptor es confiable. Un consejo, tus objetos, como el pem, camuflaje, mina ralentizadora entre otros debes usarlo con rapidez para que tu ataque sea efectivo y no los dejes escapar.

    A veces los usuarios que tienen hasta una nave Orcus o Berserker se ponen nerviosos al atacar y no saben que poder hacer, esos momentos que son muy cortos que uno se da cuenta que no dan respuesta en un duelo o batallas de PVP, debes tomarte esa ventaja a tu favor.

    Espero que te sirvan las ideas mencionadas.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· y Brancagua les gusta esto.
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo mas seguimiento ni respuestas a la duda inicial, damos cierre al debate.

    Saludos pilotos..:);)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas