Habilidad escudo de la aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Me he comprado hoy la aegis y me he fijado en una cosa que pasa con la habilidad del escudo.
    Me he fijado que cuando yo uso la habilidad del escudo, me da 15 mil de escudo, pero mi escudo esta siempre subiendo a tope y bajando, subiendo y bajando.
    La habilidad me da escudo, eso si, pero el escudo esta siempre subiendo y bajando.
    Esto es normal, o es algún problema de mi nave ??

2. Ese efecto solo dura mientras estas usando la habilidad, ya que una vez que termina dicha habilidad el escudo vuelve a ponerse normal.

En su dia seguramente lo pusiesen para que hubiese "un efecto como que estaba cargando"

Última edición: 13 Enero 2014
  3. Saludos
    es normal el efecto que ves en el escudo al usar la habilidad, al estabilizarse ves el % normal de escudo ganado al usarlo

4. es normal es un bug es bastante irritante ya q hay veces q no puedes ver cuanto escudo tienen y como ultimamente la vida la bajan de un combinado pues mejor saberlo no? jaj

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

es completamente normal asi sucede con esa habilidad.

6. TheTorPe

TheTorPe User

Pues deberían ponerlo normal. Gracias por sus respuestas.

7. Ford

Ford User

es normal y no creo que lo quiten pq es solo una simulacion de cargando. se ve como el escudo sube. si tienes mucho y lo usas y no hace eso ni notarias que carga nada pues es poco el escudo q sube en comparacion con loq se tiene

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Tus compañeros te han dejado la respuesta a tu duda. Es el 2efecto2 visual como que el escudo se está regenerando.
    Gracias por las respuestas pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas