Habilidad fortaleza

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por «elderfco», 4 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Recién use esa habilidad en la citadel plus....lo que me di cuenta que el pet tambien se paraliza...es normal esto???
    Otra cosa, también pude observar que al usar la habilidad rayo veloz no se ve el incremento en el icono del valor de la velocidad.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Respecto al Pet, si que es normal, aunque no logico. El Pet tiene la misma velocidad que la nave, por lo que, si la nave tiene velocidad nula, que es lo que pasa al usar fortaleza, el Pet tambien tiene velocidad nula.

    La habilidad de rayo veloz es la misma que la de Citadel, por lo que dejaria la velocidad en 540. Ya celebro que no baje mi velocidad normal al 540 mencionado xd. Esta habilidad ahora mismo se usa solo para detener el efecto de congelante, ralentizantes...
     
  3. Gracias DavidLin por la respuesta, en verdad que es ilogico que se paralice la pet en una batalla, si así como se afecta con esta hablilidad igual debería ser con la habilidad de la solace