Habilidad NEMESIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 30 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parecería bien esta habilidad?

La encuesta se cerró el 6 Septiembre 2020.
  1. Si

    12 voto(s)
    60,0%
  2. No

    8 voto(s)
    40,0%
  1. Mi idea para una nueva nave/ módulo es la habilidad "Némesis"; habilidad presente en muchos videojuegos (generalmente shooters y algunos mmorpg) que consiste en que, cuando alguien te mata (en este caso, destruye tu nave), la habilidad te indica durante X segundos su localización exacta para vengarte. Podría ser una habilidad muy útil para cuando alguien se aproveche de una desventaja (como ir con pocos PV, sin confis o robándote ubers) y quieras vengarte.

    Podría no decirte exactamente su posición, pero sí el mapa y una especie de flecha como la del localizador de enemigos del PET que te oriente ligeramente para encontrarlo. Esta podría ser o bien una habilidad pasiva que se active sola o bien una activa que, por ejemplo, te indique dónde está tu próxima presa durante dos minutos (o durante el tiempo necesario para dar con él/ella).
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola MendrugoLoco

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.