habilidad para bigboy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vengador13, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres una habilidad para la big boy?

La encuesta se cerró el 29 Septiembre 2014.
  1. quiero habilidad para la bigboy

34 voto(s)
    75,6%
  2. no, dejala asi

12 voto(s)
    26,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vengador13

vengador13 User

buenas, antes las naves bigboy tenian el nombre bombardero ( como algunas como la citadel: crucero pesado, o la aegis: nave de apoyo ) pero de bombas la bigboy no tiene nada, mi sugerencia es q tuviera una habilidad, q cargara digamos cada 20 minutos y q no fuera muy fuerte, q fuera un ataque como el kamikaze y quitara o dañara a 5 naves o npc de unos 10.000, o menos, pienso q le daria posibilidades tacticas para la bigboy, todos querrian una en su grupo. tambien me gustaria habilidades para las naves basicas, para equilibrar las cosas, pero eso lo pueden poner en otro tema.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola vengador13

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas