Habilidad PI "Destructor I y II"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 10 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Recibes un 4% mas de puntos de honor. ¿Esta habilidad solo se aplica al recoger cajas bono?
    ¿O se aplica cuando destruyo jugadores, aliens y completo puertas?

2. No sabía que las cajas bono daban honor o_O

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  3. Kanon~

Kanon~ User

Hahaha lol ni cuenta :D
    En conclusion se aplica al momento de destruir jugadores, aliens y completando GG ¿Verdad?

Última edición: 10 Julio 2016
  4. chomolugma

chomolugma User

5. -zuri-

-zuri- User

Hola, Según en la Biblia De DarkOrbit nos dice esto:

Recursos

El porcentaje se aplica a la destrucción de alienígenas y naves enemigas, pero no es aplicable a las pruebas y galaxy gates efectuadas con éxito.

Yo tengo puestos los 5 PI en Destructor I y II, siento que si afectan esos 5 PI lo digo por la siguiente razón, hace una horas termine Alpha y me dio lo siguiente:

La puerta Alpha da un total de 100,000 de honor solo por terminarla, al terminar la GG recibí un total de 198,450 de honor, pareciera que tengo un 98.45% mas de honor, pero no, no tengo todo eso.

Esto es lo que tengo:

25% más por PI.
    20% más por Potenciadores.
    20% más por Formación de Veterano.
    6% más diseño Surgeon.
    5% más por haber ganado spaceball.

La suma de esto daría un total de 51% sin contar el 25% de los PI, pero si le sumo ese 51% a la recompensa de la GG me tendría que haber dado 151,000 de honor. Si le sumo el 25% de los PI pues daría un 76% más honor pero ni a si.

A si que pensé en sacarlo de la siguiente manera: 100,000+20%= 120,000 --> 120,000+20%= 144,000 --> 144000+6%=152,640 -->152,640+5%= 160,272. Como se ve da un total de 160,272 de honor sin contar el 25% de los PI y tampoco es lo que me dio la GG, pero si a ese 160,272 le sumo ese 25% de los PI me da la cantidad de 200,340 de honor, Se pasa por tan solo 1890 de honor, lo que me hace creer que esos PI si afecta a la recompensa que da la GG.

Bueno esa es la conclusión a la que yo pude llegar, a lo mejor estoy mal pero hice lo que pude :D.

O simplemente que alguien haga la puerta Alpha con lo siguiente:

20% más por Potenciadores.
    20% más por Formación de Veterano.
    6% más diseño Surgeon.
    5% más por haber ganado spaceball.

Y que suba una captura para ver cuanto le dio y listo, sabemos si afecta o no xD.

Última edición: 10 Julio 2016
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Resumiendo las caja bono no dan honor xD

7. Sep, exceptuando las GG's.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Kanon~

Ninguna caja bono entrega honor. Respecto a los puntos de investigación debes leer detenidamente la descripción para conocer bajo qué casos te da ese porcentaje.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas