habilidad Vinculo de escudo de la berserker

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Golden-Dragon-, 18 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si esta mal escrito en las FAQ's de DO o que, pero en la descripcion de la habilidad dice esto.

    Vinculo de escudo:
    Crea un vínculo entre tú y la nave indicada durante 60 sg. Mientras dure, el daño infligido a los escudos del objetivo se transferirá a tu propia nave.

    Y yo he notado que al usar esta habilidad en otra nave ami tambien me baja la vida y el escudo, pero la descripcion dice que solo tendria que ser el escudo, no me he fijado si la nave a la que vinculo tambien le baja la vida.
    En cuestion tendrian que arreglar la habilidad o las FAQ's (si ya se hay pocos que leen las FAQ's).
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola -Golden-Dragon-

    La Nave Berserker, tiene la habilidad de Vinculo de Escudo, una habilidad que por cierto, muy útil, a la hora del PVP en grupo de pareja, la FAQ no esta mal escrito, en realidad, varia de tu equipamiento, de como estas en el momento de la batalla o cuando activas la habilidad del Vinculo.

    Tener presente, que la habilidad mencionada recibió un cambio debido a su utilidad cuando ni bien salió, de forma excesiva en diferentes situaciones en la galaxia.

    • Dejo la Sync que se realizo para corregir dicho error.
    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Llego el momento de cerrar el tema. Si tienen alguna otra duda/consulta pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas