Habilidades de eagis quitan camuflaje O.o

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

BUENO esto esta raro ase ya unos 3 dias empeso cada ves que tenia camuflaje y ocupaba cualquier de las habilidades que tiene la nave pumm "camuflaje detectado" pero en ese entonces no sabia como me lo quitaban pensaba que alomejor pase ensima de una mina anti camu por error -.-'' pero no, se me quitaba cada ves que ocupaba una habilidad.
    bueno mis dudas ¿?
    1. es una nueva actualizacion -.-'' ?
    2. es un fallo (o_O) y
    3. quien pagara todos los camuflajes que gaste -.-'' ?? no es broma xD

2. eso esta desde hace mucho, la unica habilidad de la aegis que no quita camu es la boya

3. 1. No, esto ocurre desde que salió a la venta, y sale en esta en la F.A.Q. de las nuevas naves, te dejo el link:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/pagina-de-inicio.43981/page-4#post-3682
    2. No, no lo es.
    3. Nadie los pagará, pues desde un principio estaba implementado, si hubieras leido la F.A.Q. de la aegis desde un principio, no habrias perdido los camus...

4. -zuri-

-zuri- User

bueno gracias por responder lol pero la ultima vez que visite la biblia de dark orbit no benia nada de eso -.-''

5. ¿Cuando fue la ultima vez que entraste?

6. -zuri-

-zuri- User

ummm pues entre en la biblia del foro pasado xD ya tiene varios meses

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

El piloto xXxJoniixXx ha respondido a tus dudas.
    Gracias por las respuestas xXxJoniixXx ... ;)
    Dado que el tema ha quedado resuelto, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas