HABILIDADES O (PI)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por samy_99, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samy_99

samy_99 User

Disculpen por que a pesar de que tengo las habilidades de (casco de nave 1 y 2) mi vida o mis PV sigue siendo de 281.000 cuando debería ser mayor. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A REGLAR ESTO SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

2. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Éste juego es un poco liado,mejor lee La biblia de darkorbit ahí está todo lo referente al juego.

3. Francis

Francis User

¿Estás seguro de que tienes los 5 PI que hace falta tener en los dos apartados del perfil? Si te falta un solo punto, el bono no es de 50.000 de vida.

Una goliath puede llegar a 306.000 puntos de vida con los 5 PI asignados correctamente, pero eso solo ocurre con una goliath. El resto de naves tendrán [Su vida base] + 50.000 puntos de vida, el valor de vida se modifica de nave a nave.

Prueba a reiniciar el juego. A veces, si acabas de asignar un PI puede que el juego no lo reconozca hasta un reinicio. De no funcionar, borra los archivos temporales de tu navegador y flash player y prueba de nuevo.

De tenerlo todo correcto, tener una goliath, haber reiniciado el juego... puede ser que se deba a un error de cuenta en cuyo caso deberás de mandar un mensaje a soporte (En la página principal, arriba a la derecha, pulsa la interrogación y el enlace que dice "soporte").

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola samy_99,

ten en cuenta que los PV de vida de "Casco de Nave I" no se suman con los de "Casco de Nave II".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas