Sugerencia Habilidades para la nave con diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por anjue, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que piensas al respecto?

La encuesta se cerró el 3 Julio 2016.
  1. es una idea buena y razonable

44,0%
  2. no me parece buena idea

24,0%
  3. es mejor dejar como esta todo ahora

32,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anjue

anjue User

Este tema nose si sea buena idea, pero creo que se deberia aunque sea considerar.
    De que va esto?---- como dice el titulo, se trata de poner habilidades para las naves (las que tienen los diseños, la goliath y vengeance... o porque no, todas?) no me refiero a las habilidades de 5% mas de daño o 10% mas de escudo, sino aquellas habilidades de uso, me explico "aquellas habilidades que son ejecutables, como la nave aegis" claro no digo que sean esas mismas, solo que se podria adaptar a cada nave como una pequeña ventaja vs aliens, o vs juegadores.
    Esto principalmente esta enfocado para darle una ayuda a los jugadores nuevos para que, cuando adquieran una de estas naves con diseño no solo tengan un 5% mas de daño o un bono de 10% de experiencia, sino que tengan una habilidad o habilidades que puedan usar para matar aliens mas facilmente.
    Esto es solo mi sugerencia, la verdad nose si este bien o mal. Esto es una sugerencia, no estaria mal hecharle un vistaso
    para finalizar les hago esta pregunta.
    ¿no seria bueno cambiar un poco el estilo del juego con esto? les dejo el beneficio de la duda...

2. Naîah

Naîah User

Hola anjue

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas