habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ltomas, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ltomas

ltomas User

Alguien sabe x q no se puede abrir la pestaña de habilidades, o sere el unico al que le pasa... gracias x sus comentarios

2. Por lo que he visto en el foro, si sos el único xD

Intenta borrar los datos de navegación, como cookies y caché, también elementos temporarios de internet, fijate de tener un buen java y adobe. También podrias probar desde distintos navegadores, por ejemplo a mi en Chromee no me abre las puertas galacticas, pero con Firefox no tengo ningun problema :)

3. o intenta habrilo en otro navegador como firefox o Spartan funcionan muy bien esos :) jamas me han dado problema o bien como ya te dijo nuestro compañero anterior borra datos de navegacion o solo bajate el Ccleaner y lo ara solito el :)

4. ltomas

ltomas User

ok agradezco su ayuda lo probare ...:)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ltomas,

como te han comentado los usuarios, inténtalo en otros navegadores, si no consigues acceder a esa pestaña reportalo al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas