habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teo_19, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teo_19

teo_19 User

buenas hace poco me entere de lo de habilidades y la verdad es que entro al perfil de piloto y le doy en habilidades y no me salen ni los ficheros ni como convertirlos a pi, como puedo solucionarlo ? . ojala me puedan ayudar, gracias

Última edición: 13 Octubre 2016
  2. debes tener cierts cantidad de ficheros, para el primer pi debes tener una cantidad de 30 ficheros, se pueden conseguir a cambio de energias, comprarlos, subasta, matando ubers (creo) o comprarlo por dinero real, te recomieneo que te informes de lo que quieras hacer con ellos, invadir, lvlear, cajear, etc

3. Tienes que dar clik en perfil de piloto despues habilidades en el primer renglon dice cuantos ficheros tienes y cuantos necesitas para el siguiente punto , adelante dice transformar PI si tienes los ficheros necesarios se armara un PI y abajo seleccionas el recuadro donde lo quieres poner si apenas los vas a empezar es el primer cuadro de la izquierda arriba , te recomiendo poner primero toda la fila de arriba son 20 PI en total que te ayudaran mucho a aguantar los ataques enemigos .

4. Hola teo_19:

Te dejo la siguiente información, espero te sea de ayuda.

También, te dejo el siguiente enlace, para más información: Árbol de Habilidades.

Si tienes más dudas al respecto, puedes hacerlas saber en este mismo Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas