habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♫Ǻ€яØρЋØи♫[CØŁ], 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si reinicio habilidades me devuelven los ficheros o me dejan las habilidades como si aun lo tuviera ?

2. Te devuelven todos los PI que tenías hasta el momento, solo que debes volver a reubicarlos y gastar nuevamente créditos y seprom, pero recuperas todos los PI.
    Saludox.

3. no te dan fichero te dan los PI, ya que reiniciaras es todo el arbol como lo tienes ubicado ya q eso lo hacen por q a vece uno se equivoca y pum tooca reiniciar Saludos

4. tengo 2 en nanocasco y quiero ponerlos en donde me sirva para pegar gruso rapido

5. SAAMTIH

SAAMTIH User

Debes pensar muy bien antes de reiniciar tu arbol de habilidades, debido a que deberas utilizar seprom y creditos para volver a activar cada punto de investigacion.

abrazo.

6. lo se yo soy lvl 15 tengo el de seprom en lvl 6 y 30kilos de creditos uri tambien para reiniciarlo

7. SAAMTIH

SAAMTIH User

Si quieres pegar grueso sigue esta imagen :)

8. danny6767

danny6767 User

Tienes que darte cuenta que cuando reinicias pierdes los creditos y el seprom y cada ves tendras que pagar mas uri. Cada siguiente reinicio te va a salir mas caro.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♫Ǻ€яØρЋØи♫[CØŁ]:

Los Puntos de Investigación no te desaparecen, puedes reiniciar el árbol de habilidades cuantas veces quieras, con el consiguiente coste de uridium.
    Si lo que deseas es pegar fuerte, sigue los consejos de SAAMTIH. En total hacen 24 PI. Gracias SAAMTIH por el aporte.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

A SAAMTIH le gusta esto.
  10. gracias SAAMMTIH y DiosLugh

A SAAMTIH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas