Hablando un poco de los tres pájaros legen... Digo las tres nuevas naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Tras estar unos 3 meses aproximadamente sin arrancar la nave, la decido arrancar y me veo un desmadre de mil pares de narices: nuevos lf4 que cuando los consigas ya tendrás más canas que Dumbledore; bichos que se han escapado de Planeptune para tocar las narices cuando estás haciendo cubos y por último... La Venom de John Connor, un destructor imperial un poco cutre y la Mimesis. Pese a que me gustaría hablar de todo un poco, creo que esta vez me centraré en las nuevas naves:

Empezaré hablando por la que para mi es la más sobrevalorada de las tres, y es la Cyborg

Es el diseño lava, pero poco importa. Dentro de esas tres naves desde mi punto de vista la cyborg es una nave que, sinceramente, sobra. Y la razón principal es que yo por lo menos no quiero que dentro de las naves elite saquen una que sea más que otra que ya haya. Un claro ejemplo de esto es la tartarus, que desde su salida la pusat dejó de ser lo que era y por mi parte se ganó el título de la nave que menos tiempo de vida tuvo (fue esperar unos meses y toma tartarus). La tartarus pega menos que la pusat, pero corre y aguanta más; por no mencionar de que es más económica y al tener más espacio de carga es la mejor nave con diferencia para paladear (aún espero que la nerfeen, no porque me queje de su exagerada velocidad, sino más bien para que hayan otras naves que tengan más opciones). Con la cyborg, la venom sufrirá el mismo destino que la pusat: quedarse en el hangar cogiendo polvo. No me extrañaría que en un futuro hagan versiones 2.0 de todos los diseños de habilidad y que toda la inversión hecha se vaya al garete, sobre todo para los más nuevos.

Tengo que decir que el diseño de la Hammerclaw es un tanto curioso (coges un pet chimera, lo haces más grande y le pones una cabeza de goliath. Disfruta de tu hammerclaw, papu) y la imaginación que tuvo el diseño no la tuvieron sus habilidades. ¿Resumen de esta nave? Una aegis con complejo de citadel, pero debo confesar que me gusta más el diseño de esta nave que el de la aegis; esta por lo menos es más nave y no una especie de bicho con una boya (de hecho, de las tres naves que hay, creo que esta va a ser la primera que voy a ensamblar, o la mimesis. Aún tengo la duda).

La mimesis era bastante esperada en el pasado, pero ahora parece que todas las miradas se fueron a la venom terminator. Pero en fin, ésta de aquí creo que es la más interesante especialmente por su habilidad de encriptación. Es una habilidad muy poderosa, pero te consume el escudo y acabarías expuesto. Sin embargo, si se es un poco listo y se activa la habilidad con formación taladro y sab, puede llegar a un momento en el que absorbas más escudo del que pierdes y volviéndote casi inmortal mientras pegas bastante, así que para hacer cubos o atacar a enemigos con anillo va muy bien. Ya ni hablemos si lo combinamos con transferencia energética.

El resumen de todo esto:
    Cyborg: ¿Por que?
    Hammerclaw: Meh...
    Mimesis: Approved

Respecto a lo de añadir nuevas naves, yo doy la bienvenida a nuevas naves que abran puertas a nuevas formas de jugar. Sin embargo, no me gusta ver una nave que esté rotísima y prácticamente no haya por donde cogerla, ni tampoco me gusta que sea una nave que sustituya a otra que ya en un principio estaba bien. (y sigo pensando que falta una nave tipo portaaviones, tendría que estar curioso eso...)

Y bueno, espero que os haya gustado. Tocará matarse en la zona de cuarentena para posteriormente dar el veredicto final a estas naves.

A ΩĻ£¥€ŋĐДř¥, Oleksiy, PEPSIMAN y a 3 otros les gusta esto.
  2. si men y aparte se aproxima un nuevo evento que tiene que ver con piratas ubers piratas este lunes 15 de mayo imagino que habrán misiones https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-uber-piratas.129535/#post-966071

3. arlexruiz

arlexruiz User

interesante post de leer mas que una queja un analisis :D

aportando un poco mas a eso pues si crear naves nuevas esta dificil en verdad y pensar en algo que no sea mas velocidad daño o escudo para una nave pues se ve dificil... tal vez nuevos tanque la citadel esta sola :p

creo que la respuesta es obvia la mejor nave de esas es la cyborg la hammerclaw es muy lenta y mas una nave para andar en grupos o pve es perfecta pero siendo tan costosa no me anima mucho a craftearla

ya que te gusto bastante la mimesis por varios puntos que me habian dicho me explicaron lo muy facil que es vencerla ( minimo en pvp ) su habilidad dura 10 segundos aunque te aumenta el daño y velocidad es muy facil tirar pem y hacerse invisble y esperar a que tu habilidad se acabe dandote una unica opcion usar tu otra habilidad para escapar

el jugador puede alejarse usar insta hacerte perder mucho tiempo dejando a la nave como troll o algo de momentos/situaciones siendo la cyborg en verdad la unica nave que ofrece algo util para cualquier situacion ( mucho daño mucha vida mucha velocidad )

suerte con cuarentena si quieres saber la puerta tiene potes para que sea mejor ( obtengas mas aceite ) existes dos potes uno que aumenta las probabilidades que toque y otro que las duplica para que te vayas dando una idea hay uno que es de pago y otro con uri ¯\_(ツ)_/¯

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La ciborg es basicamente una surgeon con esteroides. Con una habilidad mejorada con la venom y con formande venom :D

5. loco98.

loco98. User

Debería decir "welcome back?" segun yo te habias ido, pero bueno.

La Cyborg será la que inunde la Galaxia dentro de poco.

6. Oleksiy

Oleksiy User

Da igual lo que saquen las mejores siguen siendo y seguiran siendo, spectrum, solace, sentinel, estas con hércules y confis de escudo son inmorales, la habilidad de la Cyborrg te la quitas con un pem y listo

7. KillMe6352

KillMe6352 User

la cyborg no tendrá tanto poder, todos sabemos que un PEM y adios, actualmente la solace y spectrum mandan y lo seguirán haciendo por un buen tiempo la sentinel ya casi no la veo invadiendo pero igual es una muy muy buena nave.

Talvez le pase como a la tartarus, todos la querían y después la dejaron para volver a la goliath, la vieja confiable XD

8. Sé que no viene a cuento, pero espero que tengan en cuenta la Pusat en algún momento y la mejoren para equilibrarla con los demás :(:confused::mad:

9. la ciborg es nave para fules y todos saben que la habilidad ba despoes del pem
    y gual que la deminisher para cuando tiran la habilidad ya estan fundidos
    la solace y espectrum son muy buenas para andar en grupo
    muy pocas veses me ha matado una espectrum o solace con la deminisher

10. Hola Ťђuиđєя:

Se agradece tu análisis personal de las las naves, y por lo pronto debo cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas