Hablemos de Automatismos. (Debate)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 23 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Que tal amigos y amigas de Dark Orbit.

Pues tal como dice el titulo, quiero abordar ese tema( si de nuevo, y lo hara 30 mil veces si es necesario).

Segun los moderadores dicen que borran estos temas porque hay muchas peleas, asi que evitemos pelearnos, pero una acalorada discusion no se puede considerar una pelea.

¿ Por que me molestan los jugadores que usan bots?
    Muchos jugadores dicen que los bots no hacen nada malo en el juego y que son necesarios para crecer sus cuentas ya que no tienen tiempo para jugar.
    Bueno que no tengas tiempo de jugar no es mi culpa, ni tampoco es culpa de cualquier persona que quiera jugar. Por que como jugador tengo ver como unas naves en modo automatico no me dejan matar invokes, no dejan paladear ya que hay como 200 naves en la nube de paladio? Estos tipos solo entran a matar guerras y naves enemigas sin batallar en conseguir las naves, municion, cañones laser, etc. Mientras los jugadores legales tenemos que ingeniarnoslas para matar los invokes. O sea que es eso de que solo puedo matar invekes los fines de semana? ya que no hay actividad botera.

Segun los moderadores dicen que no pueden usar las naves policia para ver quien usa automatismos y quien no.
    Si bien es cierto que los moderadores no deben tener esa responsabilidad ya que ellos al igual que nosotros son jugadores. Pues si la responsabilidad fuese de ellos pues solo banearian a los enemigos de sus clanes y eso no seria justo.
    Pero por que los desarrolladores no se encargan mejor de eso? Segun nos dicen los moderadores que no se puede saber quien usa programas externos y quien no. Esto es Falso. Cualquier persona que tenga minimo 3 años jugando sabe quien usa bots. Ustedes creen que un jugador legal con una nave full va a rodear a un kristallon? O un jugador legal full no va usar acciones evasivas cuando esta bajo ataque? Si bien es cierto que ya hay naves automaticas que pueden atacar tambien se sabe si es botero ya que no usan los escudos instantaneos ni el pem.

Muchos jugadores dicen " a mi no me molestan los boteros pero si los que usan tren y los autoclick" jajjaja pero si son las mismas personas. Si usa auto click y tren es de afuerzas que usa bot. Es como una cadenita primero empiezas con el bot y despues te vas por las demas trampas.

Por el momento es todo lo que tengo que decir ya que no se me ocurre nada mas :D

Espero leer sus opiniones, y tambien las de los moderadores.

Saludos.

A Iveth-Camu, ThiefLennon, ßДЯ†MДЙ y a 3 otros les gusta esto.
  2. DavidLin

DavidLin User

Acalorada discusión xd. Me encanta.
    A mi no me molestaba cuando estaban con los cajeros. Ganaban relativamente poco en comparación de tiempo-ganancia, y además no molestaba en mapas normales ocupando todos los bichos del mapa, ayudando además a completar misiones de naves. Desde que surgió el matabichitos, ya me empezó a molestar, sobre todo cuando ayudaba a peques del clan que reclutaba por estar bastante libre. Pero al fin y al cabo, no pasaba tiempo en bajos, así que tampoco me importó demasiado (ahora mismo con las diarias las odio también).
    Luego salió el mata klones (una de las formas de hacer uridium en 2017-2018 diría, ni me acuerdo), más tarde el matacubos (yo con la misión de protegitas intentando matarlos con los protes en todos los lados volando. Menos mal que completé la de cubos antes de que saliera esto), quitando el mejor modo de hacer uri de aquel entonces, y el mata piratas que bueno.
    Y ya de allí todo se descontroló.
    Bueno, quería decir que después del cajeo todo me molestaba y esperaba impacientemente el baneo de todos, y verme en posición 100 depués del baneo, que nunca llegó. Un sueño que no se hizo realidad.

Esto sí que lo entiendo. Las pruebas que salen de aquí, lo más probable es que se califique como prueba circunstancial. No puedes decirle a alguien que realiza mediciones de masa con la mano de forma perfecta que tiene una báscula instalada en su brazo. Y aunque todos sepamos que es muy improbable que nadie haga círculos cuando mata a un klin, esto no es prueba suficiente como para banear a alguien y asegurarse de ganar un juicio si el baneado presenta cargos (dicho así hasta es gracioso xd).
    Pero, al igual que los que hacen bots saben cómo hacer que automáticamente seleccione esto o lo otro, los desarrolladores deben hacer un programa anti eso y que permite detectarlos. Cosa que, o no tienen, o no lo quieren sacarlo por conveniencia.
    Sinceramente, no sé en qué piensan los que piensa eso. Una vez incluso un tipo en chat me dijo que no matara a los bots, porque son personas que no tienen tiempo de jugar. Y lo decía de una manera tan seria que estoy seguro de que lo decía en serio. Simplemente, alucinaba.

Esto es todo por ahora.

POSDATA: no está nada bien eso de que mientras yo discutía con el moderador tu estabas comiendo palomitas :/ :confused:

A ßДЯ†MДЙ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  3. Esdesu

Esdesu User

Hola Bombardero-RAF.

No es tanto que una acalorada discusión se considere una pelea, es más que todo porque los temas provocan insultos entre los jugadores y aunque confirmo que somos jugadores y en mi caso tengo poco mas de 10 o 12 años en el juego e identifico también quien juega de forma inapropiada pero no puedo hacer nada salvo notificarle a Soporte.
    Yo como jugador procuro aprovechar de cierta forma el juego en todo lo que me es posible. Hacer cubis cuando puedo, ir a 4-5 y hacer Clones, ir a BL y hacer la GG. También voy algunos momentos a Paladio y recojo recursos también destruyo las naves que vea por esos sitios.
    Lo importante es aprovechar que es un juego gratuito y busco pasarla bien en él.
    Esta es mi Humilde opinión.

Un saludo.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. MyAttack

MyAttack User

yo lo que digo es lo que ya todos tenemos entendido es que te quitan los npc desde lejos a velocidades superiores, te seleccionan desde lejos a velocidades superiores y te matan con autoclick a velocidades superiores y cuando te cruzas con un tren te mata a velocidades superiores a veces no atacan raras veces pero a la hora de mision de matar naves ... uno le saca el probecho a los boteros porque pelear contra uno que esta vivo y usa autoclick casi siempre o siempre me gana porque todavia me falta mucho equipamiento de paso que ya fulleo su cuenta a puro 24/7 yo no lo puedo seleccionar tan facil como el autocliker a mi y pierdo la pelea no se para que abres un tema que ya todos saben lo que hay y lo que pasa como dije por alli ya veo a unos pekes 24/7 con sus goliath plus y yo haciendo misiones diarias me da fastidio paladear y gasto mi uri a veces para hacer puertas alguna que otra ves los eventos los estan arruinando todos y bueno no se que mas decir lo mismo de siempre desde hace ya tiempo nada nuevo el sistema anti-boting no funciona correctamente porque veo siempre las mismas naves que se les activa dicho sistema todos los dias y nunca salen baneados a mi me da miedo usar un pregrama de esos porque de seguro soy el unico que banean pero me interesaba antes cajear automatico o paladear automatico yo lo que hago son npc y misiones si son de naves son a punta de boteros y pekes lo mismo que sabe todo el mundo lo que ve uno ahora es que un jugador nuevo o una cuenta nueva ya quiere fullear su cuenta desde el principio a punta de bot y ni se arma un grupo para misiones pero a veces si no todo el tiempo pasa eso

5. Abro este tipo de temas porque es nesesario que vean los de bigpoint que no estamos contentos con la situacion. Dejaremos de hablar de automatismos hasta que veamos que Bigpont tome cartas en el asunto.

6. MyAttack

MyAttack User

despues se quejaran de que despertaron los boteros y lo matan a uno por un boss o algo asi y nunca estaremos conformes con nada otra cosa que queria decir es que cuando hay muchas naves automaticas en un mapa los npc se vuelven locos digo en relacion al movimiento a veces hay muchos npc acechando a un solo jugador y no se puede seleccionar bien el npc que uno nesecita pero ya eso todos lo sabian por eso es que usan el autoclick yo quisiera ver en este foro algo como un codigo bono semanal o algo asi o que me gane un premio o algo asi siempre estoy atento a las noticias del foro pero siempre hablar de lo mismo aburre los de BP le deben estar viendo el queso a la tostada algo pasa con ellos acuerdate que el juego casi muere y hubo que hacer fusion de servers despues que todos esos 24/7 vean sus cuentas super fulles no querran dejarlas mas nunca creo yo pero tampoco es que van a regalar todo hay que invertir en premium y cosas por el estilo los que pueden y mantener el server porque eso de que es gratuito tampoco es tan cierto porque los trabajadores de BP tienen que ganar dinero tambien bueno que otra cosa puedo decir 5 - 2 me enferma de ver tanto botero y no dan grupo a veces y me voy a otros mapas de piratas cuando tengo que hacer mision

7. El chiste es que baneen a los boteros. No que solo les quiten el bot y esten ahi tan campantes con nave full y monton de muni. Que los baneen y que comiencen a jugar desde el inicio para que batallen en conseguir las cosas como todo jugador legal.

Si bigpoint tiene tanto miedo que los servidores se queden solos pues que hagan el juego mas accesible, que sea mas facil conseguir los objetos, y que el pvp sea mas equilibrado. SI hacen eso llegaron nuevos jugadores a Dark orbit y se quedaran.

8. Voy a hacer un comentario con el cual van a brincar luego luego los automatismos. jajaja
    Yo entiendo que no los puedan banear así nomas, porque la verdad, si se va el 90% de AG1.
    Pero porque ellos tienen las mismas ventajas que yo, cuando yo me esfuerzo en conseguir los recursos.
    Deberían de recompensar al jugador legal o en su defecto penalizar al jugador ilegal.
    Ya sea Aumentando/Bajando la probabilidad de obtener buenos items ó cantidades +o afectar el % de acierto de laseres, yo que se, algo.

O sea de alguna manera tienen que equilibrar el juego o forzar a los jugadores a dejar de usar automatismos. No creo que eso sea muy difícil. Créanme, los boteros no dejaran de jugar solo por complicarles el juego.

Me parece increíble que para yo poder tener 1M de uridium me tenga que pasar muchas horas matando NPCs, haciendo EBL etc. O gastar una buena plata. Cuando hay bots 24/7 que en una semana tienen Millones de uridium.
    Y así de fácil como lo ganan se hacen de Naves plus, de Millones de PE y Honor haciendo ABG.

9. Veratos

Veratos User

Pues bueno, yo he sido legal desde que empecé a jugar hace 10 años. Por motivos de sartenazos moderísticos estoy usando una nave pekesona xD.

Dicen que no tienen tiempo para jugar, pero si quieren disfrutar el PVP que es el "fuerte" del juego, aprovechan fallos en su beneficio hasta el hartazgo, hasta para pelear se nota fácilmente cuando están usando "algo".

Tengo esta y 3 naves más. La original tiene 6k de horas pero más que nada por que me la pasaba chateando, hace 10 años la gente se quedaba a chatear a modo de descanso de la caza de bichos o pvp. En las otras siquiera llegan a las mil horas, por que los tiempos cambiaron y por ende. Las recompensas de exp en misiones lo hicieron, con la aparición de un hangar por cada nave, la subasta de naves como la Vengeance y la Goliath se devaluaron a tal modo que cuestan 20 mil créditos o 10 de plano. Desde que los iris ya no explotan, se devaluaron y es1 que es un server con actividad media-baja, se ganan fácilmente.

Por otro lado, hace 8-10 años tener hasta un lf-3 era algo que pocos podían tener, ahora hasta te salen lf-4 híbridos en cofres verdes, sin dejar de lado los 2 que suele dar cada mes en calendario. También ya no es necesario hacer 30 kappas o hasta 40 zetas para ser full havoc o hércules, ya que hay doble recompensa y no pasarás de 10 puertas para obtener los diseños. Los spartan, con un buen grupo de hades, con 2 horas que estés con la gente vas juntando de a poco el cismático para spartan y lanzamisiles nuevos.

El uri, que es lo más codiciado, se puede conseguir fácil y sencillamente: Con misiones diarias, tareas simples a excepción de la que implica matar 5 naves enemigas en pvp. 8-10 mil de uridium en menos de media hora. Y el resto ya depende de cada jugador, esta nave por ejemplo, apenas empecé a hacer diarias de lvl 17, que me tomó subirla en 50 horas repartidas en 3 semanas ya que soy jugador solitario pero otros con grupo lo hacen en un día viciando, pero luego ves a esas naves matando mordones 24/7. ¿Entonces para qué tomarse la molestia?, ¿Si la tendrán de en modo zombie por 3 meses y luego esa nave acaba en esas orugas mostruosas que pegan 2 millones por segundo?

Basta de mí, como otros ya colocaron arriba. Los cajeros no solían ser molestos en parte, ya que sólo hacían puertas, pero en ese entonces, las dobles recompensas y hades no existían. A estas alturas un hecho irrefutable, es que el juego se mueve a la velocidad de estos pseudo usuarios.

Desde black light ya se veía esta clase de cosas, meter cosas nuevas cada 6 meses o un año era normal, pero ¿cada mes? por fortuna entre cada láser que sacaron, ahí si fueron 2 o 3 años luego del lf-4 en 2012. Otro ejemplo, serían las naves plus, que cada 3 meses metieron nuevas, y ¿Adivinan quienes las tienen ya?, pilotos espaciales básicos en rango, con diseños hermes, anillo de kronos y goliath plus, y no me vengan con que esfuerzo, ¿naves de agosto-septiembre 2022 con 2k de horas de juego? curiosamente no salen de x-3, x-4, luego se pasan a x-7 y BL. Y los mismos jugadores usuarios de dichos artilugios se burlan de los legales diciendo que ustedes no harán nada, que deberíamos pensar en irnos uniendo a ellos o seguir perdiendo mientras nos quejamos.

Y cuando ustedes alegan que otorgarán fuertes sanciones, sólo los mandan a descansar 2 semanas, les quitan el honor y el uri. Que recuperan en 1 semana matando Behemoth o Strokes con otras 7 naves detrás. Y se meten a hades todo el día de dobles y sin siquiera estar moviendo la nave.

Antes si se atrevieron a banear a todos los tramposos, aunque se quedaron los mapas vacíos, pero lo hicieron y por un tiempo podía uno hacer misiones ya que había bichos de sobra. Pero la cosa ahora parece ser incontenible; ya que esos sujetos regresaron con más fuerza que nunca, todavía tuvieron la osadía de protestar, pero bueno, quizá en ese entonces las cosas eran más difíciles que ahora, es más creíble que esos sujetos hicieran lo que hicieron en ese tiempo, que ahora con las facilidades que hay para subir una nave, sin necesidad de recurrir a herramientas externas. Pero eso es por que la gente no quiere atravesar el camino como es, quieren solo llegar a "pelear".

Pero hasta hacer misiones les da "amziedad", también otra cosa que está según "sancionadísima", es la venta de cuentas, pero en otras webs hasta las rifan. Digo, no creo que no sepan de algo así, grupos que se dedican por completo a eso. Ofreciendo servicios, desde perdigueros a puertas galácticas y recursos como el scrapium. ¡Hasta piden cryptomonedas xDDDD! Osea, ¡Ya es el colmo!

Desde el laberinto congelado se veían a esos usuarios que pinchaban el Synk, desde lejos. Ahora, en BL es la misma historia, estás tranquilo haciendo bichos con 3 naves que se supone están vivas, llega un cúmulo de citadeles plus y la mitad con solaces, despareciendo del mapa sin siquiera poder moverte. Y no se diga este último evento, andan hasta 5 rebaños con el mismo tag de clan matando todo lo que se aparece, no distinguen siquiera entre su misma empresa, por que muchos no traen clan precisamente por eso y también los vuelan. Las cosas han superado el límite de lo tolerable, ya no se disfruta ni el pve por que llegan las naves con 7 pets y adiós mundo.

Lo único que se pide, es que se sancione como es, que no se solape ni se defienda a este tipo de usuarios y mucho menos justificarlos.

Pero bueno, sé muy bien que son escritos que se llevará el viento; ya que solo quedarán archivados o borrados. Mientras aparecen nuevos muertos vivientes en un juego que fue bueno.

10. MyAttack

MyAttack User

claro yo entiendo lo que quieres decir en torno a las normas y eso pero imaginate que tu eres una monja y montas un carrito de hot dogs pero solo le vas a vender a los inocentes sin pecado entonces iras a la quiebra porque la mayoria son pecadores

11. MyAttack

MyAttack User

yo creo que el behemoth o como se llame el bicho de bl y los invokes hay que quitarlos ya que no se pueden acceder a ellos sino los que hacen trampas como paso con el cubikon loco que solo algunos se apoderaban de el y no dejaban a los demas jugarlo y asi por el estilo y hacer algo que despierte a los juagdores pero no se a veces creo que se traman algo siniestro o en secreto ¿que sera?

12. MyAttack

MyAttack User

y cuando despierten los boteros lo mataran a uno por un boss k o un kristalon normal y nos quejaremos entonces luego y no dejaran paladear a x empresas porque ahorita hay una cierta paz botera

13. DavidLin

DavidLin User

El problema es que ni DO es una monja, ni debería existir los no inocentes en un juego.
    Veamos. Primero paladio, que es más fácil. Ya hubo paz en 2016. Yo mismo cogía paladio a mano en esa fecha.
    En cuanto a un boss klon, hay poca gente haciendo esto, por lo que es bastante improbable que se monte una pelea por el bicho. Resalto que, aún así, los bots de ahora también matan a todo el mundo con objetos obtenidos ilegalmente, así que no veo la diferencia. Y para algo es un juego de varias empresas. Yo no me quejo cuando un EIC o un MMO me mata.

14. MyAttack

MyAttack User

esta bien entiendo eso tambien pero e visto en varios juegos que usan bot para jugar y no es que este en defensa de los ilegales sino que creo que a los gamers ya le parece algo normal en la vida diaria usar bot yo no lo uso por miedo a que algun dia me baneen despues de estar años aqui pero ahorita mismo me gustaria ser cajero automatico en el mini evento que da unas buenas cajitas de energia agarre 200 energias y me canse tampoco salen tan faciles los automaticos haran seguro minimo 5k de energias creo yo y en paladio no es igual en todos los servers en mi server antes era vru que dominaba habian dias que habia matazon y dominaba eic pero era 1 dia a la semana o al mes

15. Estaria bueno que regresaran los daños a los vants para reventar iris a los boteros. Si bien hay cpu para reparlos automaticamente, los boteros ya no estarian tan tranquilos dejando su nave en modo automatico.

16. Facer

Facer User

Quiero citar esto porque deja muy en claro el diagnostico: A BP LE BENEFICIA LA EXISTENCIA DE LOS BOTEROS/CHETEROS/TRENEROS. Por lo tanto, aquello que impida el desarrollo normal de los Bochetreneros, son un obstaculo que necesita ser removido, incluso si eso significa que algun dia se tengan que encargar personalmente de algunos usuarios, como todos fuimos testigos en el foro de lo que paso en mas de una ocasion con algunos.
    (Con todos me refiero a los pocos "pelagatos" que estamos en el foro)

17. MyAttack

MyAttack User

no me parece buena idea eso era un fastidio total estar reparando los vants y un miedo a jugar que se te exploten los iris

y este debate no tiene final feliz porque no va a mejorar nada por el momento asi que a jugar como se pueda

18. pukmag

pukmag User

Buenas tratare de hacerles ver mi experiencia como usuario prehistórico de darkorbit.

Fui como ustedes legal hasta la muerte, enseñe a muchas personas ha hacer low en vez de botear, le hacia notar que jugar a mano rinde mas que programas, al final mucho jugaban a mano y otros combinaban las dos cosas. Para que les voy a mentir tengo demasiados contactos y hasta gente del darkorbit esta metida en el negocio de los chetos y demás, en esta vida lamentablemente el dinero nos mueve y los boteritos aportan tanto dinero al juego que literal sin ellos hoy no estaríamos ni jugando darkorbit por que lo hubieran borrado.

Me disgustan los sincronizados y ni de hablar de los que tienen ojitos( pueden ver invisible), los que no tienen CD en las habilidades, los que ponen minas de daño directo y explotan como si fueran minas ralentizadoras que se activan de una vez, los que te pinchan en medio de los protejits de un cubicon, pero a pesar de eso no he dejado el juego sigo jugando normalmente, hago mis lows, gano muy fácilmente las cajas de los invokes( me quedo en el centro del mapa donde salen y dejo activado radar uso munición bl y seprom no gasto mucho "ellos" simplemente me ayudan a no gastar tanta muni), vivo haciendo eternal hasta la oleada 255 y me suicido, haci gano montones de honor y experiencia por lo tanto el rango lo supero fácil sin tener que estar tanto tiempo conectado, me equipo mi citadel plus y espero que los sincronizados maten los behes tomo el tiempo a que cada behe sale en 15 min después de ser destruido y faltando 10 seg para que salga el behe me meto donde estan "ellos" activo la habi de protección meto atracción para asegurar cajita luego me dejo morir pero saco cajas.

Me ensamblo tantos módulos en eternal que a pesar de mi mala suerte para sacar una mejora que ya de por si me salen por puras lógica de probabilidades, apenas llevo mis mejoras en lvl 17 en prometeus que es el único laser que sirve lamentablemente y sigo jugando, ya ni las misiones las hago por que la eternal es demasiado buenas si tienes PI en veterano y buenos módulos que me fueron difíciles de conseguir.

Los que usan todas las ventajas del juego son los mismos que hablan por global tratándote de "peke" por que no puedes clikearlos a la velocidad del sonido o por que no los vez cuando se ponen invisibles o por que no pegas 750 mil de daño con un combo, al final esas personas no tienen habilidad y aunque es injusto sigo jugando, ideo maneras mas eficaces de aguantar, de dejar ser la presa a ser el cazador.
    Me gusta darkorbit y lo sigo jugando a pesar de que son los USUARIOS quienes lo dañan, la mayoría de programas son hechos por jugadores que estudiaron programación o algo relacionado lo montaron y lo vendieron haci de simple y como el "que tiene da" se esparce a tal punto que varios antiguos de este juego ya usan lo mismo de lo mismo no por que sea indispensable o de ayuda por si trabajas o estudias simplemente por que es un complemento como un addon en wow.

Finalizo escribiendo que me encantaba cuando baneaban aunque sea 2 semanas a los jugadores que se aprovechaban de vulnerabilidades del juego y seria maravilloso que hicieran lo mismo hoy en día, que baneen a todo aquel que usa bot advirtiéndole como hicieron alguna vez y les quitaran todo ese honor gratuito y aunque sea la mitad del nivel en experiencia para que piensen si vale la pena perder el nivel 24 a razón del automatismo. conozco cada uno de esos programas mencionados se que existen no puedo pasar link de compra ni nada por que ...... ya saben pero ahí están en youtube, facebook, instagran, etc. LLEGARA EL DIA QUE LA RAZON LE DE ESPERANZAS A DARKORBIT.

A DavidLin, oscaro y Bombardero-RAF les gusta esto.
  19. DavidLin

DavidLin User

Daños a Vants bueno, la verdad que no me disgustaba ni nada. Con la CPU solo tengo que estar cada mes revisando una vez.

La verdad, a día de hoy, siguen usando las mismas reglas, tanto en el juego como en el foro, por lo que eliminan y quitan temas sobre ¨temas prohibidos¨, pero no se dan cuenta que 2022 no es 2008, ni que el juego no está en la misma situación que antes.
    Para mi, si quieren, sacan su propio Bot y lo hacen de pago, gratuito, mixto... Cambiamos un par de normas, y nos quedamos sin el argumento de ¨está prohibido por las normas¨. Mantienen todo comoe está, yo paso a dejar la navecita en piratas, ese sigue con su Bot no oficial baneable, y BP gana dinero del Bot. Todos contentos.
    Hasta la Constitución tuvo cambios para adaptarse, mientras que aquí nos quedamos congelados en la primera década del siglo XXI.

Pero, por lo que yo veo, prefieren mantener la apariencia de un juego RPGMMO con un proceso de crecimiento, a que los jugadores estén a su favor.

20. Y es que es un tema complicado, tanto que se vuelve un tabú.
    Y lo peor. Ademas de no estar equilibrada la situación, Castigan al jugador legal por "abusar" de un sistema que ellos mismos provocaron.
    Yo me agarro matando zombies, aaa pero tengo que tener cuidado que no me reporten por abuso.

O me ha pasado en las TeamFight. Te armas un buen grupo para una pelea campal en mapas pvp. No hay problema, te mandan un tren por cada jugador de tu Team.
    O hay ocasiones que pones base, y si, la intención es invitarlos a tratarla de tumbar mientras se arma un buen TeamFight.
    Pero siempre hay ardidos que no saben jugar. Y la solución es obvia no, te meto 5 trenes y haber como defiendes la base.

Y bueno, no solo usan trampas para llevar ventaja. Si no que se ríen en tu cara sabiendo que no van a hacerles absolutamente nada.

Compartir esta página