Hablemos de Automatismos. (Debate)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 23 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. IkarifanI

IkarifanI User

Al juego no le conviene sacar a los boteros ya que esos son los quemas compran premium no es justo peroque le hacemos

2. DavidLin

DavidLin User

Si sacan un cuestionario que preguntara: sacar o no sacar a los Bots, sabeis que pasaria lo mas probable?

Pues que salga que siga el Bot. Si el cuestionario fuera a nombre real (del juego) quizas nos salga un empate.

3. AresPvP

AresPvP User

Los automatismos no existen de que están hablando.

4. Yo juego desde 2014 y aun a ese tiempo se veían boteros, pero ya esta imposible con las cadenas de paladeros usando la misma nave, misma formación, mismas gg's. Esto ya se fue de las manos y está insoportable.

También es insoportable ver en el foro como no usan los puntos y los comas entre párrafos, da dolor de ojos y es muy fácil malinterpretar lo que querías decir sin tener que leer 4 o 5 veces una línea por la sobrecarga visual. Usen los puntos, comas, puntos y comas; Se los dejo como consejo ;).

A comeback y Iveth-Camu les gusta esto.
  5. La realidad es que la mayoria no botea. La mayoria llega al juego y se va de ver puro botero, porque creen que en el chat del global no hay tanta actividad como antes?

6. A decir verdad es que se te entiende.

Los jugadores que usan programas externos son cada vez mas abundantes, y no tienen ningu na penalizacion, de ser cierto que los moderadores no pueden hacer nada mas que levantar reportes a soporte, parece que hace falt que tanto moderadores como jugadores enviemos reportes asivos de estas conductas.

segun la FAQ la conducta de usar programas adicionales a la interfaz estan prohibidos y ya no se hacen las limpiezas de jugadores sucios desde hace muchisimo tiempo cuando se hacian mensualmente.

A comeback le gusta esto.
  7. MyAttack

MyAttack User

yo me imagino que si quitan el autoclick se quejaran que no pueden seleccionar nada rapidamente y el pet se atraviesa casi siempre lo que me pasa a mi a cada rato y ademas si quitan los bots los juagadores no ganaran tanto uri facilmente y se quejaran tambien pero por mi que los quiten yo igual juego a mano pero a veces me canso

8. #Everyone
    Yo les daré mi humilde opinión. Considero que esto que hacen no sirve para nada, los moderadores, los Board admin y los Team Leaders no pueden hacer nada para cambiar las cosas como están y lo único que pueden hacer es intentar Banear a uno que otro jugador, pero a los jugadores simplemente no les importa.

Ya no hay nada que hacer en este juego, el juego poco a poco se acaba e incluso los Moderadores se retiran por lo mismo, ya vendrá el momento donde no existan los Mods y lo único que quede sea Soporte y después de ellos simplemente se cerrara el juego, pasará lo mismo que con los otros juegos de BigPoint.

Así que no sirve de nada que se enojen o discutan por algo que no va a cambiar.

9. AresPvP

AresPvP User

Cuando te metes al juego de la segunda fiesta mundial donde hay tanques, barcos y aviones... Ya sabes a cual me refiero

10. AresPvP

AresPvP User

Propongo capturar al Mr benz y ponerlo en el cyber café de re educación patriotica a recojer paladio a mano con una nave sin laceres y que lo haga 14 horas al día con un sueldo de 60 pesos quincenal

11. Y tener a un inva reventandolo todo el dia :D

12. Yo creo que una de las razones por las que bigpoint no nos hace mucho caso en el tema de conseguir las cosas facilmente es porque hay mucho jugador automata y ellos no se quejan de eso, y para ser sinceros los que nos quejamos en el foro somos una minoria. Si todos jugaran legalmente seria una grandisima mayoria quejandose por batallar en conseguir el uridium y demas recursos. Y el foro estaria a reventar de protestas.

13. lo que más molesta es que todo jugador legar se mata por ser full y cuando ya está cerca...bumm nuevas armas, escudos, naves y mas cosas...y ya sabemos q los magos en poco tiempo lo consiguen todo.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  14. ST0P!

ST0P! User

Yo cojo paladio a mano y no me molestan, ademas van todos en fila asi que es facil de saber a cual van, entre la pet y tu se coge mas rapido a mano que boteando. Si tan malo eres cogiendo paladio vete a 5-1.

Pero luego para hacer la mision de 10mil naves u otras misiones de matar naves, no nos molesta tanto que haya automatismos en 5-3 eh?

- Nooo yo la he hecho de manera limpia puro pvp... (no te lo crees ni tú).

Si somos limpios lo somos para todo.. o solo para lo que nos interesa?

Se sabe de sobra quienes usan automatismos y quienes no. Nadie ha dicho lo contrario. Lo que no se puede detectar a ciencia exacta es un autoclick, pues leer la memoria y enviar un click en dicha coordenada es algo indetectable a no ser que haya un proceso analizando constantemente donde esta tu cursor, y siendo un juego en flash como que no es la mejor idea porque te iria el juego a 2 fps. No hay solucion para autoclick.

Y como podras imaginar banear a todos los bots no es una solucion viable porque tu y cuatro amigos mas querais jugar sin ellos porque entre 5 no jugadores no se mantiene el juego. En cambio el uso de automatismos se aprovecha a la hora de sancionar por otros motivos. Que has hecho bug de eternal? y que ademas eres usuario bot?
    Pues tu sanción es mas severa que un usuario que no lo es.

Esto no es correcto. Que tendra que ver una cosa con la otra... En lo unico que has acertado es que el -chuuchuu- es automatismo.

Querras decir que no ESTÁS contento con la situación tú. No hables por el resto de jugadores. Adaptate a la situacion como ha hecho el resto de gente porque no va a cambiar - o busca otro juego donde te sientas comodo con la situacion de este -
    No hace falta ni CPU de reparación, el automatismo te repara automáticamente los daños en cuanto detecta +80% daños en vants.
    Solo causaría más daño a los jugadores que juegan sin estos.

Pero tu a que juego juegas?? Yo al que juego mas del 90% de los jugadores usan automatismos.
    Si sancionan te comprometes a poner la parte del dinero que ponen ese porcentaje de jugadores? no verdad? Una pena.

En un mundo perfecto, no existirian los automatismos, pero como no es asi y a estas alturas es imposible de solucionar, es lo que hay.
    La solucion ideal seria ajustar los requisitos de las misiones y de las recetas de ensamblaje, los precios de uridium, etc a los usuarios que usen automatismos, y que a los jugadores limpios les cuente menos. Ya que los usan, que les toque usarlos es triple para avanzar. Y si lo siguen
    usando, pues más y más. Al igual que hicieron lo del cooldown, con lo que se cargaron a la gente que solo hacia cajas, pueden cargarse el resto.

Si y no. La cosa es que una mayoria de los jugadores ya es full, y coincide con los jugadores que ponen dinero al juego, asi que es obligatorio
    sacar contenido nuevo. El problema no es que añadan contenido, es que no faciliten a la vez que sacan contenido nuevo la obtencion de los contenidos que mas tiempo llevan
    Y a los "magos" tambien les cuesta sacar las cosas. Como dato, no existe ningún jugador, ya sea con automatismos o sin ellos, que haya conseguido desde que salieron, todos los laseres prometheus (ojo, solo los laseres), a nivel 20 -sin hacer uso de exploits o bugs-.

Si ya es dificil para un usuario un usuario con automatismos, imaginate para uno limpio. La gente no usa automatismos porque quieran hacer trampas.

La gente los usa porque en esta vida lo unico que se pierde para siempre en esta vida es el tiempo si no lo aprovechas. Los inventos están para ahorrar tiempo o esfuerzo a la gente. Y como tal, alguien decidió inventar los automatismos. Si el juego no requiriese de un tiempo inhumano para cada tarea, te aseguro que solo un porcentaje muy pequeño lo usaría. Pero por desgracia no es así. A quién echamos la culpa? A los jugadores, obviamente.

Si yo no quiero usarlos, es mi decision. Si otro quiere usarlos, es su decision. Mientras yo me mato a hacer las cosas limpiamente desde hace 6 años ese usuario está disfrutando de su vida, queda con gente, va a trabajar, a estudiar, a pasar rato con la familia. Luego cuando llega a casa entra al juego y mira los avances que posiblemente ni con tanto esfuerzo yo que he jugado limpiamente podría haber logrado en el mismo tiempo

Quien es el tonto, el bueno o el malo entonces? El que juega limpiamente, o el que no? A veces no lo tengo claro..

Dejad que cada uno sea responsable de lo que hace con su cuenta. Es un juego y el juego esta para disfrutarlo como uno quiera respetando en todo lo posible a l resto de jugadores

Por el contrario, los trenes no respetan al resto de jugadores, es más, su mera existencia es motivo de querer dominar ante otros jugadores en ciertos aspectos del juego.

Pues en ese caso, yo como empresa si actuaría contra dicho problema. Qué menos, que permitir a los miembros del equipo que se encargan de soporte, sancionar a estos jugadores en caso de que los usuarios los reporten. Pues a mi me pareceria genial, siempre que las pruebas sean claras. Porque la cantidad de gente que usa trenes es muy escasa, y suponen un dolor de cabeza en situaciones bastante mas gordas de las que dan los usurios con automatismos en general

A estas alturas es entendible y justificable quejarse de los trenes. De los automastismos de toda la vida no. Porque por eso mismo, llevan toda la vida en 2009 ya estaban, en 2012 se hizo oleada de baneos y casi se cierra el juego. No van a volver a repetir la misma cagada, y los jugadores ya se han adaptado.

Dicho esto, disfruta del juego, que no ganas nada por jugarlo mas alla de satisfacerte personalmente por jugarlo, y pasa de malos rollos..

Y recordarte que abrir estos temas solo generan una discusión innecesaria porque por mucho que la hagas la cosa no va a cambiar, te juegas
    que un moderador te cierre el tema y como reincidas que se te prohiba la participacion en el foro, por no querer respetar las normas que se
    supone que te comprometes a cumplir a la hora de usar el foro (y he escrito foro, ojo, separemos el foro del juego antes de responder).

Evitar los malos rollos cuando son innecesarios es lo mejor. Ademas, Te es mas util quejarte en el discord cuando pidan feedback que por aqui.

(Ante todo, entiendo muchos de tus puntos y de otros usuarios que han participado en la conversación, pero tienen solución por tu parte y ya sabes que hay cosas que no van a cambiar. Algunas con suerte lo haran)

No espero nada de este mensaje. Aunque lo haya intentado escribir de la manera mas respetuosa posible e intentando seguir las normas de publicacion del foro, seguramente no cumpla estas y lo mas probable es que acabe siendo borrado por un miembro del equipo, cosa que yo tambien haria. Bien hecho por su parte (un saludo al equipo). Y no por que me borren un mensaje significa que sea censura.

Haceros un favor y dejad de llamar censura a todo, anda!! ;)

Un saludo.

Última edición: 30 Noviembre 2022
  15. DavidLin

DavidLin User

Veo bastante sesgo en su comentario, pues, indico lo que veo bastante mal.

Esta parte no es a mi, así que no me incumbe.
    Aquí te voy a dar la razón. Además, como digo a mis compañeros, hay que aprovecharse de los bots de alguna forma. Por otra parte, si banean a todos los Bots, o quitarles todo lo que han obtenido por Bots y todo lo que han conseguido de forma indirecta con Bots (esto es, diseños, items que no lo hubieran conseguido si no son full promes...) yo, por mi parte, que me reseteen TODAS las misiones de naves. Ni me importa que me reseteen las misiones que conseguí terminar sin Bots.
    Sin embargo, si fuera al revés, los Bots no lo aceptarán, ya que salen perdiendo. Es aquí cuando, de forma orgullosa, puedo decir que soy mejores que ellos.
    Autoclick te puedo dar la razón, porque lo tienes.
    Pero, el no banear a los Bots, lo siento, pero te tengo que refrutar por el sesgo que mencionaba anteriormente: no hay solución ahora porque lo han dejado crecer, como si de una cáncer se tratara. Ya no hay solución para los enfermos terminales. Si lo hubieran controlado antes, pues no tendríamos que haber creado este tema ni hubiera este problema. Al principio del juego no había Bots, pintes como lo pintes. Con el tiempo empezó a salir, y, como ahora, no han querido controlar y creció de tal forma que la mayoría se coonvirtió en Bots.
    Por otra parte, reviso a menudo quien sale baneado permanentemente y quien no. Y estoy seguro que casi nadie que lo merece recibió lo merecido, así que lo de severo y no severo... no sirve. Sin contar que ahora los que más lo usan tienen 8 cuentas más.
    La parte de los que usan trenes usan otras cosas también es cierta.
    Te podría decir lo mismo mismito. Que ellos busquen otro juego donde no haga falta crecer y mejorar equipamiento, que es la mayoría de los juegos populares del mercado. O que se adapten (o que obedezcan) las normas del juego, que están para algo. Y no estoy seguro a quienes te refieres con ¨el resto de la gente¨. ¿A los que han pasado al lado ¨oscuro¨? ¿A los que siguen jugando sin pasarse al otro lado? ¿O a la inmensa mayoría de los que han dejado el juego por no querer pasarse? Yo estoy en el segundo grupo: adaptado estoy, pero no cambia lo uno con el otro. Puedo estar adaptado, pero al mismo tiempo puedo criticar la situación del juego y criticar lo que veo mal. Y lo que veo mal es que no se sigue las reglas del juego, cosa que tú no puedes replicar.
    Resalto que el sesgo aquí está en su máximo esplendor.
    Yo, él, tú, no nos tenemos que comprometernos de nada. Si un juego se cierra, se cierra y ya. Pero que tenga yo que comprometerme de hacer que un juego esté abierto porque quiera que se apliquen las normas que ellos dictan... ¿Perdona? El orden es al revés, yo vivo en un mundo al revés, o qué es lo que pasa. Que hagan las cosas bien, y no tener que mendigar a los que rompen sus propias reglas.
    Primero, si yo tengo promes al 16, y él tiene promes al 19, es injusto. Porque lo es. No porque no lo tenga al 20 ya es un débil y un pobrecito. Las comparaciones, cuando se hacen, se hacen con otros, y no con lo más alto que puedes llegar.
    Por otra parte, el segundo párrafo, te puedo responder con la Ley de Oferta y Demanda: si un 79% de jugadores tienen 10 millones de uridium para usar, lo normal es que, para consumir ese uridium, se saca itens por valor de 30 millones de uridium. Y no, no viene el excesivo gasto antes, y depués el bot, sino al revés.
    Véase simplemente que hacen los tops. ¿Por qué siguen boteando si ya tienen millones de todo? Pues ya tienen todo lo necesario y, según tu modelo, ya no les hace falta dejar la nave en auto.
    Además, conozco a muchos que han dejado el juego por este problema. Pero cuando quiero que vuelvan para que mantengan el juego y no vuelven, me quejo de que si los baneo pierdo dinero. Como que no cuadra.
    Esta parte simplemente me pareció un discurso ¨moralista¨. Si intercambio todo esto por ¨los que desarrollaron Bots son personas que quiere que ahorremos tiempo de nuestra vida, y no por dinero¨ perfectamente. Pero es justo al revés, como todos tus argumentos.
    Además, yo llevo 1 hora y 20 minutos de media de juego. Si quitáramos el tiempo de defensa de bases, de ayudar a peques, de estar chateando sin ahcer nada... lo más probable es que la media baje de la hora.
    Mi equipamiento es Full Prometeus al 16 y mitad 17. Escudos amarillos al 17, PET con el equipamiento de PET excluyendo los escudos que me dio pereza sacarlos (pero incluyendo todos o casi todos los protocolos al 4), Solace Plus, a punto de tener Citadel Plus (y eso que estuve medio año inactivo), todas las formaciones (sin incluir bóveda que para qué xd)... Solamente, me falla la suerte y no me salen módulos. Soy medianamente Full, a punto de UFE si no fuera por los módulos.
    Si una persona no tiene ni una hora para jugar, que apague el juego con la crucecita que tenemos arriba a la derecha y que se ponga las pilas.
    Comprueba con DOStats lo que digo. Mi nombre de juego es David..Deep..ES4, obviamente servidor ES. Aunque tu cuenta de foro es nueva, estoy bastante seguro de que oiste hablar de esta página.
    Así que, tu argumento de que el juego es largo tampoco se sostiene.
    Y esto es algo que me hizo reir. No te quiero acusar de nada, pero si estás de acuerdo con tus propias palabras, o eres tonto, o usas Bot. Y ninguno de estos dos resultados te dará derecho a objetar aquí. Bueno, tonto quizás, pero bot ni soñando.
    Respetando a los demás jugadores. Bien dicho. Cuando tardo 3 minutos en encontrar a un Klon, ¿dónde quedó el respeto que mencionas? ¿Cuando quiero matar a un Uber klon y se pasa un tío que consiguió todo el equipamiento boteando, quitándome (o no, que también me pasa muchas veces) el Uber Klon, dónde queda el respeto que mencionas? En ninguna parte, por lo que yo veo.
    Contigo en todo menos en la última parte. En general, son iguales de fastidiosos, solo que uno es en el día a día y no se nota tanto, y lo otro es de golpe.
    A estas alturas, no veo la razón por la que no cambian las reglas del juego. Yo apoyo a que lo cambien. Pero que lo dejen así, ja! Ni en sueños.
    Creéme cuando digo que es entendible que las personas (somos todos egocéntricos y egoístas de una manera u otra), use programas de terceros para sacar ventaja, pero no veo que sea justificable, el ser un egoísta y serlo con tal cara que... bueno.
    Como dije hará unas semanas, las reglas del foro cambia menos que la misma Constitución Española.
    Y vale, borrar temas relacionados con Bots es justificable. Borrar temas que se ha degenerado en una discusión vale. Pero a mi me han borrado un tema por crititar la chapuza que hicieron los desarrolladores con el Diminisheng Returns, que me afectó a los 50 minutos de estar haciendo Boss klones en el evento de Halloween. Y esto es así. Querer, como decían hace años gente que ha dejado el juego por autos, tapar el Sol con una mano, me parece un sin sentido.
    Y también muchos otros temas que, personalmente, no mencionan a nadie en especial, no usan un lenguaje Soez (ja) ni hacen nada contrario a las reglas, menos que está el tema de los Bots. Si se siguiera las reglas en el juego como en el Foro, no habrá el problema de tener que banear a la gente por decir esto, pero como no es el caso, nos tenemos que comer la mierd. y ni tenemos derecho a decir nada jajajaja.

16. MyAttack

MyAttack User

da flojera leer todo eso pero veo que hay sabelotodos cerebritos pero cuidado que hay muchos zombiesssss

A comeback le gusta esto.
  17. Facer

Facer User

Ya es hora de encontra un consenso pero activo, de ponernos de acuerdo en LO QUE PODEMOS CAMBIAR NOSOTROS. No justo ahora despues de este comentario,pues hay usuarios mas elocuentes y confiables. Pero en el mientras tanto es menester recalcar las cosas sin olvidar los detalles importantes.Y eso es posible con muchos aportes, pues yo tampoco me acuerdo de todo.

Antes solo señalar desde aca que no es para dejar indiferente el daño a los vants. Un jugador legal es muy dificil que deje pasar por alto el daño a los vants,mientras que uno ilegal lo pensara 2 veces salir a botear indiscriminadamente. Y no es que tenga poca proteccion,pues el castigo por pushing o como se diga esta ahi. Pero aun asi, el ilegal esta tan malacostumbrado, que por propia pereza descuidara el daño a los vants, y bueno, esa era una forma de nivelar las cosas. El tipo obtiene cosas sin esfuerzo, pero debe volver a contruir sus iris, lo cual no seria problema pues ya **** muchisimo.

Luego una pequeña aclaracion. Es el termino automatismo. Yo prefiero que la definicion sea CHEATERS o CHETEROS. Pues un cheater usa,entre otras cosas, un automatismo. No vaya a ser solo saquen a los boteros recolectores pero queden los trineos. Se viene la temporada de invierno asi que el termino actualizado es EXPRESO POLAR . :) .

Despues el factor beneficio a bp por los chetos/bots. No tienen ni idea de lo TURBIO que es el asunto. Uno piensa que es por culpa de unos MALVADISIMOS programadores que se aprovechan de los virginales desarrolladores del juego. Y me detengo aca,porque si muchos no piensan en silencio la lectura entre lineas, los malintencionados aprovecharan esto para tergivesar la idea implicita. Pero voy adelantando que hay dinero y un esquema piramidal detras de todo esto, y unos tan desvergonzados que se burlan mostrando a todos como se consiguieron una silla gamer gracias a los b------spaceballudos que pusieron $$$ pensando que son listos por burlar el sistema. Pero en fin, a partir de aqui la cosas solo se pueden poner mas turbias.

Hay moderadores...y moderadores. Yo me solidarizo con aquellos que estando en el medio del debate, buscan un respiro de toda esta situacion y mientras tanto,quieren ayudar. A estas alturas esos pocos se dieron cuenta que son chivos expiatorios de una empresa que solo les da uri... no uri? ni siquiera le dan una moneda que no vale nada? No reciben absolumamente nada por ser blanco de la rabia de algunos usuarios? Creo que realmente buscan el bien de otras personas, pero entonces ahora mismo estan pensando en renunciar. Porque, para qué ser el blanco de ataques gratuitos mientras los ceos nadan en piscinas de platino? mientras ellos pueden modificar, moderar las charlas y solo comunicar las malas nuevas? Supongo que un usuario insignificante por lo menos puede decir lo que quiera( con la censura siguiente) pero al menos dice las cosas. Si un moderador se le ocurre informar de estas cosas, en el mejor de los casos es liberado...digo, removido de su cargo de moderador.
    Y luego estan los otros moderadores. Ya saben, los complices. Si la cosa fuera sencilla todos lo señalariamos. No obstante, el beneficio de la du.a..

Finalmente, para ser constructivo, una de algunas ideas. Un usuario la puso en practica una vez.Fue davidlin: simplemente irse. Simple no? no hace falta agregar mas. Toda esta palabreria que estoy escribiendo ahora mismo esta de mas. Pero como es tan simple, nadie la ceptaria por eso deberia explayarme mejor, pero ya fue,seria mucho texto para algo tan simple.

Edit al paso: soy malisimo sintetizando en esta ocasion.

A DavidLin le gusta esto.
  18. Lo pongo así, el uso de bots un negocio redondo, gana el que lo hace y gana BP, se mantienen los usuarios jugando comprando el premium y descuento.

Siempre dirán que están trabajando para detectar y sancionar pero esto ya lleva años. Ha habido oleada de baneos? Si, pero después lo dejan pasar solo tumbando exp y honor, no el permanente como debería ser porque bien saben que se quedan sin jugadores. Dicen según que los usan porque no tienen tiempo para jugarlo tantas horas sentados, la pregunta es, acaso este es el único juego que existe?? Yo tengo 2 años que dejé de jugar a esto, no solo por los bots si no también por la monotonía del juego. No me arme de una PC gamer para seguir jugando un juego de navegador. Existen muchos juegos que no requieren de tanto "esfuerzo" y farming e incluso mejores en ese aspecto.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  19. DavidLin

DavidLin User

Oye oye, te tengo aprecio, pero yo me fui porque tenía cosas más importantes que hacer y no tenía tiempo para jugar xd (lo que debería hacer la gente si no tiene tiempo para jugar, no ponerse a botear).
    Sin embargo, conozco a un montón de gente que, o se han ido, o ya no gastan dinero por los Bots. Como dicen, recolectas lo que siembras. Si siembras destrucción, obtienes destrucción. Si siembras Bots, te quedas sin usuarios ¨corrientes¨ y solo te queda Bots. No me venga ahora con que no se mantiene la empresa si baneamos a los Bots ¨sagrados¨. Como me decía un profesor en un pasado (un hombre un tanto antipático, la verdad), ¨donde las dan, las toman¨.

20. No se que tan difícil es ver quien usa los bot......si solo con ver las horas de juego a los top ya sabemos.....quien humanamente a jugado mas de 30 mil horas....xd

Compartir esta página