Hablemos de Automatismos. (Debate)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 23 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Se ve que nunca intentaste paladear en 5-1, te tardas el doble o triple de tiempo juntando la misma cantidad que juntas en 5-3.

Sobre lo de matar boteros en 5-3. Pues yo prefiero que baneen a todos los tramposos que terminar la mision de 10 mil naves a base de puro boterito.

Ya termine la mision de matar 10mil naves y si mate muchos boteros y no solo en 5-3, pero pues no es mi culpa que esten las naves boteando. Para mi seria perfecto que todos ellos fuesen jugadores reales.

No creo que matar naves boteras, o hacer cuarentenas con un grupo de boteros te haga complice de ellos, pues es lo que hay, o no voy avanzar solo por ser un jugador "limpio".

Supongo que no estuviste en la conversacion de discord con los moderadores donde claramente dicen que para un moderador o desarrollador es dificil saber quien botea y quien no a simple vista, razon por la cual no sacan la nave policia como muchos hemos pedido. Cosa que yo digo que no es cierta porque cualquier persona que tenga 3 años jugando los identificaria rapidamente.

Si bigpoint se pone a trabajar en serio si podrian hacer viable el baneo de jugadores, pues el 90% de jugadores que se fueron por estar hartos de ver tanto jugador automata pueden regresar al juego y meter pasta. Por lo menos yo regresaria a jugar de nuevo y compraria premium y descuentos (tengo como 3 meses que deje el juego, porque ya me harte de que bigpoint no hizo nada).

Es una cadenita. Primero se empieza con un inofensivo programa para solo recoger cajitas, pero como uno quiere mas en poco tiempo pues ahora usamos un programita que mate simples lordakias en X-2, pero luego quieren mas y ahora matan cubicones. Luego quieren quieren conseguir materias mas facilmente asi que pues usamos el programita para que nos ahorre la fatiga. Despues veo que soy super malo para el pvp porque no puedo atrapar a los que usan el pem camu, asi que uso el programita para seleccionar facilmente. Luego resulta que me molesta que me lleguen de sorpresa a tronar las bases asi que uso el programa para poder ver a los jugadores que usan el camuflaje. Despues como muchos de mi clan dejaron de jugar por X razon y me da miedito pelear contra las guerras que siempre he fastidiado hasta el hartazgo, pues uso el programa para crecer unas 10 naves y asi vayan 10 naves detras de mi para destruir a las guerras o hacer behe. Vez como si es una cadena. Es como la palabra que empieza con D que hace a la gente adicta a ciertos quimicos que tambien quieren mas y mas.

Te invito a que vayas el foro en ingles y entres al tema de "Cheats and bots" y veras el monton de jugadores que ya no soportan esta situacion. O en este mismo foro hay demasiados jugadores quejandose de los bots. En el chat del juego seguido veo gente quejandose del bot. Si hasta en el discord mucha gente se queja.
    Que tu no quieras que baneen a los boteros porque tus amigos botean y te quedarias solito en el juego es otra cosa.

No se tu pero yo si he visto a muchos boteros quejandose por perder los iris cuando estaban boteando, si te matan unas 100 veces sin ir a revisar la computadora de seguro te revientan los iris. Estoy seguro que si regresan los daños a los vants los bot user ya no estarian tan tranquilos.

Segun dark orbit, hay 98 millones de jugadores registrados en el juego, los cuales se van cuando ven en que esta convertido el juego. Que solo los boteros se queden a jugar es otra cosa pero no son mayoria. La mayoria llega al juego y se va.

Y no tengo que comprometerme pagar nada. Si bigpoint quiere hacer las cosas bien pues que paguen para poner publicidad y asi atraer a nuevos clientes, deben de hacer el juego mas atractivo, que sea mas facil conseguir los items, hacer el juego mas fluido y que corra en casi cualquier computadora ( que es otra de las razones del porque muchos dejaron el juego).

Sabes que hago yo cuando convivo con mi familia, tengo que salir a trabajar, tengo que estudiar? Pues no juego y ya esta. Por que le tengo arruinar el juego a una persona que esta jugando a mano? Y luego los boteros se hacen las victimas cuando los matas por no dejarlos hacer invokes de manera ilicita.
    Matar NPC, hacer misiones, es parte del juego. Asi son los mmo rpg. En la platica del discord con los moderadores se explico que esas misiones que son tan largas fueron creadas con el unico objetivo de que se hagan en grupo, cosa que ya no se puede por nuestros amiguitos los boteritos. No fueron creadas esas misiones para descargar un programa ilegal y las haga por ti.

Si tanto les duele "perder el tiempo" pues que mejor se vayan a jugar a unos de esos juegos donde ya te dan todo para que vayas al pvp como el War tonder, el lel, el dora 2 , el carlos duty( los escribi mal a proposito) A algun servidor privado del dark orbit donde ya les dan todo para ir a pvp. Que no vengan a fastidiar a los jugadores de verdad.

El juego es para que lo jueguen las personas, no un programita, si se te hace dificil crecer pues deja el juego, no molestes a los demas( este mensaje es para el que usa bot). Botear ya es faltarle al respeto a los juegadores, con el simple hecho de no dejar seleccionar un simple kristallon, con el hecho de que te haga las puertas mientras el botero se rasca la panza.

Los trenes no respetan a los jugadores al igual que cualquier navesita que mata invokes automaticamente, que paladea en 5-3 automaticamente, que mata klones automaticamente.

Es justificable quejarse de los trenes y de los boteros tambien, deja de defenderlos.
    De hecho el juego esta peor que en 2014, con solo ver el chat te das cuenta. En el 2014 en donde "casi cierran el juego" yo veia gente en el chat activamente. O sea para ti el juego estaba bien porque habia muchas naves dando circulos perfectos a los aliens?

Mientras no insultes dudo que borren tu respuesta.

Saludos.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  2. Buenas, hace mucho que no publico mi progreso en el juego, ya saben... La vida adulta puede ser estresante.

En fin, este tema es un cuento de nunca acabar; por un lado están los legales que obtienen "beneficios" de los autómatas, yo por ejemplo suelo quitarles los Boss Kristallon xD, y pues tuve que hacer unas cuantas misiones pvp para obtener experiencia. Hace años, se podían hacer esas naves a la misma velocidad que ahora, debido a la gran cantidad de jugadores en los mapas.

Ahora, el tema del que se quejan más hoy en día: El tiempo que requiere obtener los objetos del juego.

Darkorbit no es un juego "rápido" en lo que respecta obtener equipamiento, lo élite cuesta "uridium" y para aquellos no dispuestos a gastar un céntimo, están las subastas. Hace 10 años, conseguir 100 millones de créditos era una odisea; lo más grande era el UberKristallon y dichoso aquel que pudiera matarlo solo. Pero en ese tiempo nadie pensaba en hacer npc grandes sólos, todo se hacía en grupo. "Oye, vamos a cazar Ubers en darkorbit, nos conectamos a las 8 después de hacer la tarea.", Matar cosas grandes sólo era más un reto, grabar la hazaña y subirla a Youtube.

Tomaba meses jugando 1-2 horas diarias para ir consiguiendo lo necesario, incluso en grupo. Lo más riesgoso era que en ese entonces, apostar créditos significaba perderlos. Era frustrante, pero motivaba a la gente a jugar para conseguir más, mirabas el reloj con impaciencia y algo de temor, pensando en que podía aparecer alguien que había juntado más y adiós el objeto que querías. Eso se perdió cuando entraron las naves "ingenieras" junto con los diseños de habilidad a la subasta.

Subir de nivel y equipamiento era difícil por el poco daño que se hacía individualmente. Me da la sensación de que en ese entonces, había más npc en los mapas, sobretodo los mapas altos. En ese tiempo, no existía aquel que dijera que su cuenta era "free to play" ya que algunos compraron paquetes de uri para invertirlo en equipamiento, perfil del piloto o puertas, que en ese tiempo eran 4.

Se agregaron nuevas puertas y objetos que casi duplicaron el daño base, haciendo que comenzaran a aparecer poco a poco, los jugadores solitarios, todo server tuvo una época dónde una guerra total entre casi todos los clanes aconteció, ya sea por dominación o por situaciones fuera del juego, orilló a muchos jugadores a dejar los clanes y continuar su travesía en solitario. En otro tiempo habría sido imposible, pero ahora con una nueva opción para crecer se volvieron casi alérgicos al juego grupal.

Otro problema también, son las alianzas multiempresa, muchos clanes para compartir el recurso paladio se aliaron con la empresa que tenía más jugadores, con el fin de que todos pudieran aprovechar el recurso. Lo malo es que en cada ocasión, al ser la mayoría de jugadores solitarios, no acudían al llamado, dejándo a la incursión sola y con el tiempo dejó de intentarse. El multiempresa cambió su enfoque y se dedicaron a estropear los eventos. Apoderándose de todo recurso y atacando a todo aquel que intentara conseguir algo, "Lo hacemos por molestar, si nosotros no hacemos evento, ustedes tampoco.", había gente fuerte para hacerles frente, pero al ser jugadores sin tag que los uniera y no lo querrían jamás, nada se hizo y esos bloques se fortalecieron y expandieron hasta lo que son ahora.

Retrocediendo un poco, lo que originó a la existencia de los programas externos, era el tiempo que tomaba obtener los objetos élite y pasar a pvp y para muchos, la empresa dueña del juego era un Kaiju insaciable que devoraría sus carteras. Y otro factor era la competencia entre los miles de jugadores, muchos conocimos este juego en nuestra época de estudiante y en ese entonces todos teníamos tiempo de sobra. Hoy muchos de los que permanecemos, somos adultos y muchos otros se convirtieron en padres de familia.
    En lugar de organizar su tiempo o dedicar menos al juego, prefirieron la salida fácil que era dejar la nave sola por ahí, pimero recogiendo cajas, luego matando streuners y la cosa escaló y escaló hasta esas naves que traen su ciempies incluído.

Antes ser mínimo nivel 17 tomaba casi 6 meses o hasta más. Ahora es cuestión de horas o días, antes las misiones daban mucho honor, pero nada de experiencia. Hoy en día el honor fue relegado solo a ciertas misiones y la experiencia incrementó de manera exponencial, ya por ahí del 2018, aparecieron unas 20 misiones que dan una decente cantidad de uri, ficheros, cofres, bonos de teleportación y energía extra, las misiones diarias. No son tan demandantes y se hacen en 15-30 minutos dependiendo si el mapa está solo o lleno de undeads, desde niveles pequeños las primeras 2 o 3 misiones aparecen para los jugadores y en nivel 17 se desbloquea la que da 4 mil de uridium.

Cuando salieron los Prometheus, muchos se quejaron en sobremanera, ya que los autómatas estaban ganando terreno otra vez y el farmeo del rinusk, rastro y cerebrum para los fragmentos era pesadillesco. La poca cantidad que dropeaban los npc más la excesiva cantidad de gente en ese tiempo que nisiquiera estaban vivos, orilló a BP a tomar una desición: La puerta eternal black light y el duplicador de recompensas especiales, lo malo era que el segundo solo funcionaba en cuentas nuevas. Fue un Ganar-Ganar para ellos, por la gran cantidad de paquetes de ese tipo que se adquirieron, más que por su precio que según dicen no es caro. Muchos se dieron cuenta de que a pesar de la cantidad de munición que se pierde en 100 oleadas de eternal, la ganancia en recursos es vasta. Muchos se guiaron más por el lado del gaste y prefirieron seguir en mapas BL.

En mi caso, en lugar de unirme al lado oscuro como muchos otros, busqué consejo sobre una forma de subir sin tener que caer en eso o meter más dinero del que puedo gastar, ahí conocí a un grupo de sujetos que al igual que yo, disponían de poco tiempo para dedicarlo al juego, ya que mi primer cuenta se perdió y esta segunda la había registrado en 2016 pero la dejé en el limbo entrando sólo para recibir cosas del calendario mensual, refinar materias o venderlas, de vez en cuando veía el foro para ver que cosas metían e investigarlas.
    Me hablaron de las dobles recompensas en GG, las misiones diarias y un evento en particular, El vortex del terror, me preparé de a poco y con un kamikaze nivel 3, 8 iris y sintiéndome como un jugador novato de nuevo, entré a la puerta.

Pensé que me tomaría muchas horas obtener cosas como el apis, zeus o los prometheus(me faltan aún), pero una vez sabiendo que hacer y que no, fui consiguiendo las cosas. Entre diarias y Zetas hasta me armé la cyborg mucho antes que el apis, no tuve y ni tendré que recurrir a lo que hacen muchos y hasta se jactan de ello, diciendo que mientras uno se queja, ellos se hacen 4 millones de uri al dia.

Antes subir una cuenta era más cuestión de la cartera, hoy en día con la subasta devaluada, puertas dobles y misiones que regalan experiencia, depende más del jugador. Pero ni eso quieren hacer, para eso mejor vayan al juego shooter de su preferencia, esto es un MMORPG y aquí es cuestión de cuanto tiempo piensas invertir. Lo que pienso de los zombies, undeads, automáticos, calzado en forma de bota, es que son gente perezosa que meten la excusa del tiempo o el "pay to win" para justificar sus acciones que poco a poco contaminaron el juego; sin dejar de lado a los que bien pueden acabar el problema, pero solo dicen "seguimos trabajando en ello."

Este es mi perfil que incluye la cantidad de horas invertidas:

He jugado lo equivalente a 4 semanas completas, gracias a que solo tengo que hacer mis diarias y una que otra puerta en fin de semana, solo excedo la hora de juego si hay una puerta que hacer o en el caso del evento del Vortex del terror y próximamente eternal gate.

Y si piensan que todo mi discurso es una coartada elaborada, estas son las veces que he muerto. Las 6 en radiación fueron 4 por que me perseguían y otras por desconexiones luego de usar el cpu de salto.

Luego de lograr contactar con los ermitaños del clan, me dieron permiso de postear sus perfiles, para que vean que el estilo de juego que me enseñaron es efectivo.
    Este es el líder del clan que me contó lo de las misiones y el juego en la actualidad de aquel año, el único EIC del clan y que según sus palabras, de los pocos Eic que no necesitó de paladio jamás.
    Con esta persona, me hice casi todas las misiones de prometheus en una noche, fue nuestra primera incursión al mapa y pasó un buen tiempo para volverme a encontrar con él, muy escasas las veces que hemos ido a 4-5.

Con este par, es más raro toparlos por los mapas, ya que tengo entendido que manejan horarios distintos por sus trabajos, con la mayoría del clan me los he encontrado en base y si saludan (cuando quieren xD). Siendo el líder el más conversador, pero el más esquivo de todos.

De perdido, antes de que darkorbit termine su tiempo en línea, me gustaría verlo cuando lo conocí, sin ciempies, sin autos, el pvp de antaño de spaceball o cuando entre todos expulsabamos invasores, ahora si le pegas a uno, es más seguro que el otro te pegue por ser su alianza. Yo y los que me reclutaron hace unos años, somos la prueba de que no se necesitan esas cosas poco éticas para tener naves que pueden dar algo de pelea.

3. PROXIMO9

PROXIMO9 User

Sabes me recordastes aquellas tardes que pasaba jugando dark por aya en el 2010/2011 recuerdo que eramos 7 yo fui el ultimo que me incorpore al equipo, nos la pasabamos matando clones en 3-7 y en ocaciones Cubos en 3-6 (L a diversion de antes cuando te hacias Full Elite era ponerce retos, quien juntaba mas creditos al mes o quien juntaba mas uri, el ultimo reto que nos hicimos era ver quien llegaba al Millon de uri jamas lo logramos por lo que cuento adelante), eramos un equipaso no habia inva que pudiera con nosotros apesar de andar siempre a x1,x2 y x3, con el pasar del tiempo habia quienes se desconectaban ese dia y jamas volvia a jugar por motivos de la vida verdad, recuerdo que cada dia cuando nos conectabamos preguntabamos y sultatnito y perenganito, no van a jugar ? y que te contestaran que no porque no podia, recuerdo que de los 7 pasamos a 5 despues a 3 y a lo ultimo ya heramos solo 2, despues este ultimo dejo de jugar por que embarazo a su morra y recuerdo que solo quede yo, fui el ultimo en unirse y el ultimo en irse, claro me awite de jugar solo y cuando salieron los cofres verdes esa misma tarde deje de jugar porque se sentia vacio el dark, simpre era cotorreo en el ts mientras jugabamos, despues te das cuenta que no era el juego sino el pasar el rato con los camaradas, con el tiempo tratamos de volver pero ya habia demaciada gente con demaciada ventaja, ya no se trataba de farmear a mano, cuando te conectabas solo mirabas naves dando vueltas a los NPC, nunca nos molesto, pero se sentia vacio el dark, ya que al menos cuando jugabamos las demas naves sabias que eran personas y no automatas, entonses perdio sentido el juego y adios, debemos aceptar una cosa el dark ya tubo su momento de oro y jamas volvera desafortunadamente lo que hoy ves esta hecho para las nuevas generaciones que quieren todo a lo facil y rapido, la vieja escuela ya no juegan por lo mismo y solo quedan puros morros prepotentes y toxicos, yo aun sigo conociendo gente de viejos clanes que aun juegan y me lo confirman.

4. Eso es lo que muchos no entienden. Este juego es un MMORPG. Dark orbit es un juego de ir creciendo poco a poco, y pelear pvp con los recursos que tengas, con la ayuda de tu clan.

Y tienes mucha razon, no se necesita de un programa para crecer en este juego. Yo al igual que tu jugaba 2 o 3 horas diarias de Lunes a viernes, y aveces los fines de semana. Y tengo una cuenta decente en el juego. Tengo la pusat plus, 35 prometeus al 16, los escudos amarillos, tengo varios modulos del pet.
    En una hora te puedes armar 3 cpu para las eternas ( si no hay zombis en los invokes claro esta) ¿para que quieres tener 10 cpu de eternas en un dia? Si acaso uno hace 1 eterna al dia. Ya es maña eso de dejar tantas horas una nave boteando, hasta parece una adiccion.
    Los boteros que tanto se quejan de que el juego es pay to win y acto seguido van y compran una licencia para botear por un mes por 20 dolares, coherencia por favor. Hasta un tipo me dijo que el y sus amigos contrataban computadoras en la nube para no usar sus propias PC para botear jajaja de verdad que dan risa.

Al leer tu texto me senti identificado.

Saludos.

Última edición: 3 Diciembre 2022

5. jajajajajj osea...... hagan lo que puedan, al fin y al cabo esto es sólo un juego. De tramposos pero un juego.

Última edición: 9 Diciembre 2022
  6. Man, ellos saben lo que pasa e el juego pero repito como siempre lo he hecho, el costo de que algunos se quejen y dejen el juego es muy minimo a los beneficion de hacer la vista gorda :v
    Casi ya no comento porque me sentencio el equipo de soporte, otra sancion en el foro amerita a baneo permanente :´v

7. DavidLin

DavidLin User

Quién vota que sí a que cambien las reglas del juego y nos pongamos a botear todos :cool::cool::cool::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_Oo_O

8. MyAttack

MyAttack User

no creo que pase eso pero nunca se sabe

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ustedes cual creen que sea la solucion para mejorar esta situacion?

Yo creo que seria bueno que BIgpoint implemente un castigo a los que usan automatismos dependiendo de la gravedad de su falta.

Si es usuario de Tren, ese si ya que sea baneado permanenetemente, no tiene ninguna justificacion.
    Si es un botero que lleva menos de 6 meses boteando pues que solo lo baneen por 1 o 2 meses, y que le retiren toda la municion, y ya esta.
    Si lleva mas tiempo boteando pues que lo baneen por 1 o 2 meses, le quiten todas las naves plus, escudos amarillos, prometeus, lanzamisiles, toda la municion, uridium y puntos de investigacion.

Asi por lo menos hay mas posibilidades que regresen a jugar y no abandonen dark orbit.

Eso si que el equipo de dark orbit haga mas facil conseguir las cosas dentro del juego.

Saludos.

10. Si y el dinero de donde saldra? ellos son el 75% de ingresos del juego, jamas BP se volvera a dar el tiro en el pie
    XD

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se trata de banear a lo bruto. Pero tambien hay que dar un castigo ejemplar para que no lo vuelvan hacer.

12. castigo por? por sostener la economia del juego? xd

13. chicharra3

chicharra3 User

si y todo el honor y titulos para el que se los cargue

14. No habria el por que, no se ofendio a nadie y solo estas señalando de lo que se habla el post

15. DavidLin

DavidLin User

Por demostrar lo incompetente que somos.

16. Solo me queda agradecer a los moderadores por no haber borrado este tema.

De verdad muchisimas gracias. Esperemos que en un futuro se resuelva esto, o por lo menos que los desarrolladores se manifiesten y den señales de vida :D

¡Que pasen un feliz año nuevo!

Saludos.

A ßДЯ†MДЙ, acapulco56 y Facer les gusta esto.
  17. MyAttack

MyAttack User

bueno a veces creo que yo soy el unico imbecil que juega a mano todavia pero a mi me gusta jugar a mano pero a veces me duele el brazo y la mano y el codo y otras partes del cuerpo de tanto tiempo sentado persiguiendo unos bichos que a su ves persiguen a los boteros y no los puedo seleccionar bien como yo quiero y alli es que esta el rollo

A ßДЯ†MДЙ, Facer y PEPSIMAN les gusta esto.
  18. No voy a leer todos los comentarios pero les dejo claro algo.... un juego es un software echo por un individuo o una empresa, no es algo que se crea o ejecuta solo, tiene un creador programador, así que si se puede saber quien usa algún automatismo? por dios claro que sí eso no es cosa del otro mundo, que no quieran bloquear porque de cierta manera los Bots le dieron vida a un juego ya acabado es otra cosa, pero se están quedando solo con los jugadores tramposos y de paso enseñando a los legales que si se quieren quedar tienen que ser tramposos, porque como yo la mayoría de jugadores legales ya vendieron o cerraron sus cuentas y nos fuimos a otro juego, esta nave tiene como 6 años y es lvl 15 y de ahí no pasara, mientras el juego siga así no le meto mas plata ni tiempo. Por otro lado ya el juego esta implementando los automatismos con el envió a puertas por ejemplo.

19. bueno la verdad es que los que usas esos automatismos ganan mas de los que juegan sin ellos pero en el 2d me pasaba que primero me atacaban y me mataban muy rapido y despues que exploto la nave es que aparecia el inva o enemigo entonces me digo a mi mismo que este juego esta buenisimo asi pero no es que no hacen nada esta la capcha y el sistema antibot tambien esta las misiones urgentes que me salio 1 ves despues de salir del laberinto y es la primera ves que me sale eso de agarrar las cajas rojas y me equivoque al principio porque no pude leer lo que decia al momento y no sabia que hacer
    a mi me gusta jugar a mano pero la verdad a veces me da curiosidad ver como funciona y que podria ganar boteando pero no me gusta que me esten explotando la nave a cada rato y estar dando pena todo trabado por los mapas ademas del miedo al ban

20. Bueno mi amigo el tema es un poco mas complejo para venir a tirar tu queja y tu abandono de tu cuenta, el juego requiere tanto de los que meten dinero a sus vagones como los usuarios que jamas alcanzaran el equipo elite pero le meten de poco en poco al juego, el chiste es encontrar un equilibrio entre ambos, mirate como ejemplo 6 años jugando en la misma cuenta y solo llegaste a nivel 16? haciendo cuentas solo hiciste 7586 de experiencia por dia, de esos 6 años cuanto invertiste en el juego?

Compartir esta página