Sugerencia hablemos sobre el paladio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por broulyjr, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¡Les gutaria que el paladio se encuentre en más mapas?

La encuesta se cerró el 9 Febrero 2015.
  1. No megusta haci esta bien

20,0%
  2. Si estaría bien pero yo pienso que debería ser en otros mapas y no en los que dices

60,0%
  3. Si esta bien y le agregaría más emoción al juego ya que podrían invadir desde pvp

0 voto(s)
    0,0%
  4. No sigue partcipando

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. broulyjr

broulyjr User

Estaría bien que pusieran paladio en más mapas haci en servidores como el de ag3 donde EIC es dueña de prácticamente pvp y mapas piratas, los usuarios de otras empresas no pueden conseguir este material que es muy importante para que los jugadores que no tienen los recursos económicos puedan crecer dentro del juego vamos no estaría mal que el paladio de mínimo estuviera en los 3 mapas de piratas o en un mapa de cada empresa por ejemplo en 3-5 2-5 1-5 o bien en base de mapas altos.

2. Naîah

Naîah User

Hola broulyjr

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas