Soporte Habra descuento en GG dobles tan siquiera? xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 8 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Veo que no hay descuento en GG especiales, y la verdad estoy muy atrasado, compre el descuento para hacer las puertas pero no veo nada, y este 11 de diciembre se me acaba el premium pensé que iba a poder hacer puertas pero veo que no!!!
    y el lunes no pongan compensación de descuento como la otra vez por que no voy a tener el premium! es ahora o nunca.

A -Zeor- le gusta esto.
  2. Oye es verdad no me fije en eso hasta leer tu post, que extraño seguramente se les descontrolo el bot que se encarga de poner eso automáticamente con tantas Sync que están haciendo.

3. -Zeor-

-Zeor- User

a ver si lo ponen al rato

4. jodanie

jodanie User

si... es verdad, no hay descuentos en gg... y si lo ponen más tarde ya a mí, no me sirve... porque siempre armaba las puertas para despues terminarlas con la recmpensa doble... obviamente x falta de tiempo... :p

5. jodanie

jodanie User

Lo que pasa es que siempre "compensan" como se les da la gana... ya veo que un martes ponen un día de recompensas dobles con descuento de gg en un par de horas.. cuando ese día ya no tienes ganas de hacer puertas (con lo aburrida que son) o simplemente no puedes hacer puertas... XD

6. Por tu consulta, acabo de entrar en EG1 donde ya es domingo y no hay descuento en GGs, solo doble recompensa. Es raro.

7. cris

cris User

no es raro que no aya chavos recuerden las rebajas en ggs no son ley pero nosotros y me incluyo ya nos habiamos acostubrado a ello

8. Hola viztazoz

Lamentamos las molestias causadas la semana pasada. Esta vez si hay descuento en puertas y esperamos el problema no se vuelva a repetir. Sin mas que aclara procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas