Habrá descuentos en la tienda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 27 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prácticamente esa es mi duda si habrá descuentos en la tienda y si habrá, que día ^^

2. jmcbarrio

jmcbarrio User

Lo mismo me pregunto, con suerte este mes pusieron un descuento en IRIS, PET y en llaves de botín verde, esto ya no es lo mismo que antes :(

3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Cada año habia un descuento importante en el dia 24, y no se si el dia 31 tambien no recuerdo, pero el 24 seguro, y no salió ya dijeron que iban a trabajar para volver a ofrecernoslo porque no apareció

4. dunk3lous

dunk3lous User

Años atrás los descuentos que hacían con el 25% eran muy seguidos pero ahora no hay ningún descuento en tienda :c

5. los descuentos ya no esperaba nada despues de tanto que no ponen pero lo que me parece raro que no pusieran la goliath X en tienda, se suponia que devian ponerla en navidad.

6. -Los descuentos en la tienda son acumulables con descuento de Premium y paquete de descuento?

7. jmcbarrio

jmcbarrio User

8. Hola █_█NEMESIS█_█

Los descuentos en la tienda son al azar. No sabemos cuando podría aparecer uno o en que aparecerá. El ultimo fue para comprar iris y el P.E.T.

¿Alguna otra duda o pregunta?

9. Vale vale, mi duda me surgia porque en estas fechas en años anteriores ponian en descuento tod, ya puedes cerrar el tema ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas