Habrá o no habrá "Doble GG" ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MasterCesar, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda con el evento, ya que hace poco se me informo que no habrán más "DobleGG", no se si sea cierto y por ello hago este "Tema" para saber con exactitud.

Gracias por su tiempo.

2. en donde os informaron eso?

3. Un CM, lo comento en el chat.

4. Que raro que un CM te informe eso si aca en el foto no han avisado nada de eso...

5. Lo mismo pienso, por ello quiero salir de duda.

6. los cm ni pinchan ni cortan en esos temas (sin ofender)

7. arlexruiz

arlexruiz User

un cm no te puede confirmar la desaparicion del evento.. como dice ´CM´ CHAT MODERATOR ( moderador de chat ) estos dias han corrido rumores de que el evento de doble gg desaparecio ya que tiene casi un mes que no ha vuelto y que este mes tampoco aparecera hay varias razones por la que se ha dicho eso pero ninguna que sea 100 % veridica o que sea la verdad. como dices si el evento se elimina ( no hay ninguna razon para ello ) se avisaria por el foro y por varios medios aunque si es raro que el evento no haya aparecido y que muchos tenemos varias puertas y energias guardadas para el evento su contraparte que es la recompensa especiales en gg si ha aparecido por lo tanto esos eventos siguen existiendo solo hay que ser un poco mas pacientes si el evento se quita se avisara creeme ;)

saludos :)

8. COSMOSX

COSMOSX User

TU solamente fijate en el foro en "anuncios oficiales" donde verdaderamente la informacion es valida.

9. Puede que vuelvan, aún no se solucionaron los problemas del todo yo creo que deberíamos darle una semana mas de tiempo para confirmar si realmente dejó de existir ese "evento".

10. Sí se ha corrido el rumor de que dejaría de salir este evento y al parecer está tomando cada vez más y más fuerza por el hecho de que lleva como 3 semanas sin aparecer.
    Yo tengo GG guardada para este evento pero nada que se aparece, igualmente estoy esperando un fin de semana de recompensas especiales porque tengo kuiper y quiero ver si saco Surgeon, pero nada.
    Incluso me dan ganas de hacer las zetas que tengo y armar otras porque el evento nada que se aparece.
    Igualmente quiero saber si es que el evento dejará de de salir para en ese caso hacer más puertas porque estoy detenido en Z :(
    ¿Saldrá este fin? :'( </3

11. miren hay un video del calendario de darkorbit y no saldra el evento de doble recompensa eso significa que efectivamente no saldra mas :S yo tenia guardadas 2 galaxys pero las pasare ya porque no saldra el evento solo queda esperar que salga el descuento en gg.

12. Kaabi

Kaabi User

saldra aun tengo que terminar la alpha y la beta :v

13. Me gustaría poner esto, que espero sea cierto, con lo cual se terminaría un poco nuestra duda sobre esto.
    Lo escribió DiosLugh:
    «Al igual que el resto de eventos del juego, salen de una manera aleatoria. Por lo tanto, la única forma de saber si está activo es entrando a tu página principal del juego.»
    Es un alivio para mí, bueno, solo un poco.

14. bueno.. solo queda esperar y que salga!!
    gracias!

15. Jhohansc17

Jhohansc17 User

el evento debio afectar las ganancias de bigpoint seguramente si lo quitaran

16. |°AS°|

|°AS°| User

Todo lo saque de aqui

17. PanTheNol

PanTheNol User

Lamentablemente te comento que alpha y beta no duplican las recompensas durante el evento :c

18. Kase-o

Kase-o User

bueno yo no se realmente si lo quitaran o seguira pero yo esperare un poco mas
    porque varios amigos me han comentado que talvez este evento ya lo saquen (1 vez por mes)...
    y si ese es el caso,este proximo viernes en teoria tendria que salir porque ya pasaron 3 semanas
    pero todo es puro RUMOR,asi que no queda mas que esperar y sino a hacerlas las galaxy gates de una vez
    cada quien tiene su decision.

19. Kaabi

Kaabi User

a que te refieres con eso? osea que ni alfa ni beta ni gamma me dara recompensas dobles?

20. |°AS°|

|°AS°| User

alfa y beta no da doble recompensas, gamma si

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas