habra uba este mes ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™-=[Δłƒâ2Ŧяøøþεя]=-™, 8 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes mi duda es como dice el titulo que si este mes habra uba por que diario te reinician los puntos a 0 solo en el de la uba ves los que llevas y dice que no hay temporada ni medallas que ganar, quiero saber para no jugar en vano la uba

2. FIFARITO

FIFARITO User

pues yo estoy jugndo para practicar y si te das cuenta en estos dias solo entras ma spekes que tu entonces prctica muniiones equipamiento y demas yo prove una nave 1 arma y formacion y me salio un jugador peke me gano la primera y yo le gane las 2 sigueintes gane 100 rafagas y 500 uri, y eso que no mas tenia 1 lf4 practicamente gane con 20 o 40 misiles y heltrum amarillos unos 100 en total y eso que los consegi gratis recojeindo cajitas

3. Hola ™-=[Δłƒâ2Ŧяøøþεя]=-™
    La siguiente temporada de UBA se iniciaba el 8 de febrero ( Por nuevos acontecimientos del evento CARNAVAL ) .

Por ahora no eh logrado ver noticias de la apertura de la temporada , por lo tanto espero que sea pronto ya que hoy es 8 y ando ansioso por ganar esta temporada :p.

Saludos !

ツ•ƦЄƊЄƦ²³•ツⓞⓡⓘⓖⓘⓝⓐⓛ♌

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas