Hace años que no juego... Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sџddєŋ_Ðєдтн, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, hace 2 años que no juego a este juego, y queria volver a empezar, pero no consigo mi anterior cuenta. He echo que me envien mis cuentas a mi hotmail pero no aparecia entre ellas, es decir, mi mejor cuenta no estaba. Creo recordar que se llamaba Hermano-Vizard la ultima vez que me meti, pero como lleva letras raras no puedo conseguirla. No se de que modo conseguirla, ya que mirar en todo el salon de fama... no me da resultado. Estaria encantado si me ayudaran. Gracias ;).

2. Uno de los motivos por la cual no aparece esa cuenta es por que puede haber sido eliminada por inactividad.

3. Puede ser, Gracias, :c inverti mucho en esa cuenta y no poder tenerla es.. uff.

4. Para evitar eso se recomienda entrar almenos una ves cada 2 o 3 semanas.

Saludos.

5. bueno yo deje de jugar en el 2009 y regrese en en pasado diciembre y encontre mi cuenta... solo que que con una nave inferior y me habian quitado creditos y uradium.

6. amigo lo mejor q puedes hacer es crearte una cuenta nueva y mandar un mensaje a support donde dice q no te acuerdas de tu cuenta vieja das datos de la id si te acuerdas el servidor en que jugabas y tu correo asi depronto te ayuden almenos con el correo habla con support

7. Spica

Spica Guest

Hola Sџddєŋ_Ðєдтн

Tienes que mandar mensaje al soporte porque se debe hacer un seguimiento y en el foro eso no es posible,
    en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Y los datos que recuerdes de tu cuenta anterior

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas