Bug Hace falta juego en el Lag no ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.ROSSWELL, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se me hace un poco tedioso mencionar esto directamente a soporte ya que ellos lo único que realizaran sera "archivar" mi queja, por lo tanto lo comparto con la comunidad.
    La situación es el terrible Lag que por lo menos se aprecia por ahora en el servidor (MX1), a esto me refiero a que la conexión se cae cada minuto, tengo entendido que esto se debe al reinicio del juego (servidor), aun asi se me hace inaceptable que no exista un equipo (soporte) capacitado para reparar estos errores rapidamente, al fin de cuentas la mayoria de usuarios compramos paquetes de uri, o algun paquete en relacion, con lo cual nosotros como consumidores podemos exigir un servidor y un juego estable.

2. krisx01

krisx01 User

asi ha estado todo el dia de ayer y hoy AG5, un lag terrible, cada que salto de portal no carga y toca desconectarse del servidor, cada nada hay desconexiones del servidor, y lo peor es que es en la gran mayoria de usuarios, pero los pocos bendecidos que no tienen este problema, se aprovechan para matar al resto...

3. Vanskarner

Vanskarner User

Eso es cierto uno esta tranquilo y de la nada pierdes conexion, puede ser haciendo bichos o en plena pelea, como es eso posible??.
    Yo creo q deberian sacar su version instalable del juego

4. pues tengo una tratando de meterme a jugar y nada me bota automaticamente cuando me muevo

5. Velkan

Velkan Guest

Hola MR.ROSSWELL

El problema que dices fue reportado y solucionado piloto, a día de hoy ya no deberías de tener estos problemas, pero si sigues teniéndolo, recuerda eliminar cookies y actualizar tanto tu flash player como eliminar historial de tu navegador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas