Hacer brillar la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eljosemi, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eljosemi

eljosemi User

Hola buenas mi duda es si hacer brillar la nave es legal o ilegal?lo digo por que veo varias naves que brillan y quisiera saber si se puede hacer o no se debe hacer?

2. -zuri-

-zuri- User

no creo que sea ilegal, ya que es un simple bug visual que solo te beneficia en la estetica de tu nave y ya :)

A destructor123 le gusta esto.
  3. eljosemi

eljosemi User

Grax por la respuesta Saludos :D

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Como me respondieron los de soporte (no citaré textualmente, digo lo que entendí):

"Mientras no haya pruebas de que también se afecten las características adicionales de armamento como las que tiene la leonov en mapas bajos, no debe haber problemas. Es comprensible que el efecto visual aparezca, por ejemplo cuando tienes la leonov y cambias de nave, para usar una nave de mayor ataque como la goliath.

No obstante se trata de un bug y hay que tener cuidado de no caer en el abuso

Ya se está trabajando en el fallo visual."

PD: o sea si, pero no!... no obstante debo confesar que me agrada el efecto visual, se pierde cuando saltas a otro mapa...

Me recordó algunas expresiones de programación en los que la respuesta negativa es la prioridad en una sentencia de control:

if (!card.init(SPI_HALF_SPEED, chipSelect)) {....

Con una expresión semejante dentro del código del juego, se podría evitar el fallo visual permanentemente...

if (!leonov) {nave= "sin brillo"}

Tradución: "si la nave no es una leonov, entonces nave sin brillo", capichi?

Última edición: 24 Agosto 2014
  5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola eljosemi

Dado que ya has recibido respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas