Hacer Descargable el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BiinLagger, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Despues de esto aun piensas que Darkorbit deberia ser descargable?

1. si

24 voto(s)
    75,0%
  2. no

6 voto(s)
    18,8%
  3. me gusta que se corra en todas las plataformas

5 voto(s)
    15,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiinLagger

BiinLagger User

igual no es una votacion seria pero bien

bueno veo que muchos dicen que descargar el juego de darkorbit seria muy viable, mas que nada para quitar el lag del juego...
    lo admito seria la mejor opcion pero ..
    darkorbit es un juego mmo de navegador por que?

piensenlo un momento siendo de navegador tiene la gran ventaja de que se puede jugar en casi cualquier dispositivo incluyendo android e ios

Si quieren saber como jugar Darkorbit desde los moviles tablets y cosas de apple bajense todo igual pondre otro post

entonces pasaria a ser rentable para darkorbit descargar el juego?la verdad es que no.

bueno Darkorbit hasta donde se puede correr en una computadora con pocos recursos y solo nesesitando un navegador y flash player, lo que haria que descargarlo sea primero que nada un problema a la hora de dar soporte, me explico para que plataforma saldria primero, si bien ustedes recuerdan no solo existe Windows, si no tambien Mac e incluso Linux; Ademas de que si estan al tanto de Android e iOS Sabran que ya hay manera de correr darkorbit en sus dispositivos, en el caso de android siendo nesesario un celular de gama media

Entonces si el juego se hace descargable tendria por obias razones dar soporte en windows primero lo que dejaria al por lo menos 15% de usuarios que usan linux en desventaja y claro al otro 10 % de usuarios Mac de la misma manera(estas son suposisiones) y a todos los que utilizan el celular

En lo personal eh probado casi todas los sistemas que existen (teniendo en cuenta que linux tiene buen numero de distros , o sistemas diferentes que aun no eh probado) quitando el mac
    ya que una computadora de esta marca sale un ojo y la mitad del otro para comprarlo.
    y dejenme decirles que eso es Bueno ya que en la mayoria si no es que en todas eh podido jugar darkorbit,
    Entonces ustedes creen que big point se arriesgaria a perder ese 20% mas o menos de usuarios que juegan darkorbit en otras plataformas.
    Piensenlo bien...

Bueno el dato extra como jugar darkorbit en android e Ios
    es a travez de un pequeño programa yamado puffin que corre (segun ellos) Flash player en la nube es mas aqui dejo el link del programa tanto para ios como para android son officiales aun que no quita de que hay versiones krakeadas de por si quieren buscarlas por ahi

2. salamese

salamese User

Muy bien expresada tu explicación, hay ciertos puntos en los que estoy de acuerdo.

Pero también debes entender que la mayoría de los jugadores no se ponen en la posición de la empresa en si, con ciertas opiniones validas, como por ejemplo la institución de un programa descargable traería consigo soluciones para errores comunes de lag y fallos gráficos al no depender de una navegador y un motor flash. A pesar de que tengas razón; Dark Orbit descargable tal vez traiga mejorías invaluables que los usuarios han anhelado durante años (teniendo en cuenta que una vez habían anunciado que el juego ''algún día'' seria descargable), sin embargo, eso no descarta el hecho de esto convendría un cambio Completo y absoluto en la estructura e infraestructura del juego. Datos de usuario, Métodos anti-automatismo, información del juego, Todo debería pasar por un proceso extremadamente largo y exhaustivo para cambiar de el navegador a un programa completo.

Espero que más personas puedan ver este tema y entender la realidad que representaría tal planteamiento.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tal vez el juego siga igual si lo hacen dercargable. Hace poco baje un juego flashparecido al minecraft pero de matar zombis y me daba un buen de lag el juego.

4. El Lag es por el internet, asi que, no tiene nada que ver eso. SI te refieres a los FPS pues... quiza sea bueno que sea descargable peor hay que tener encuenta que una vez que el jeugo sea descargable entraran varios bots.

A BiinLagger le gusta esto.
  5. BiinLagger

BiinLagger User

Bueno debo decir que me puse tanto en posición de empresa como del jugador, yo formo parte de ese raro 2% que juegan en cualquier momento posible y por tanto parte de ese 25% que juegan en otra plataforma que no sea windows, inclusive en el trabajo por medio del telefono jeje android por cierto
    yo solo uso windows para trabajar
    mientras que linux, especificamente steam os (hace un año que lo instale) es el que uso para jugar la mayoria de los juegos por que tienen el soporte para la mis graficos

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo simplemente me imagine una versión descargable, básicamente texturas difíciles de cargar con el internet y otra para usar solo conectándonos a internet sin descargar nada, y listo todos lo pueden jugar.
    Por cierto yo uso Windows Phone no puedo jugar desde mi cel pero me gustaria es de 5.7'' :D

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

una ventaja del juego descargable seria hacer el juego mas grande con mas mapas,aliens y demas cosas.
    una desventaja seria que no falta quien trate de abrir la codificacion del programa para hacer chetos .

Última edición: 3 Septiembre 2015
  8. BiinLagger

BiinLagger User

te voy a decir que cuando hay un buen equipo de trabajo no pasa eso ejemplos warframe. y lol, aion
    hay varios

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  9. Gora_power

Gora_power User

El consumo de internet de un juego de navegador es facil 10 veces (estoy siendo muy conservador) mas demandante que uno descargado, ya que absolutamente todo esta en tu computadora y solamente tienes que descargar instrucciones de bits para que mires los cambios.

regresando al topico, yo tengo OSX(mac), Windows 10 y Ubuntu(linux) asi que me daria igual si es descagable para solo una plataforma XD

Otra cosa hay juegos de navegador que tienen version descargable y aun asi tiene la version de navegador, el cambio no tiene que ser totalmente de uno a otra, se pueden mantener ambos...

10. Cordles

Cordles User

Es una buena idea, tal vez no sea necesario abandonar el flash player, con solo poder descargar previamente las texturas de las naves y los fondos de los mapas en alguna carpeta de archivos temporales para que sea mas facil cargar el juego bastaria.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BiinLagger:

Por la información que tenemos, no es algo que de momento esté en la mente de los desarrolladores. Pero quién sabe.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas