Hacer GG cuarentenas entre 2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackeySlayer, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amiguiños del dark. Sucede que mi amigo y yo tenemos cuentas medio fuertes, ambos tenemos 48 prometeus. No estan al 16, sino algunos a nivel 7 otros al 13 etc. Somos full de los antiguos yo tengo 43 pi y mi amigo 50. El caso es que nos faltan las mejoras por que dejamos el juego y queremos saber si se puede pasar esa puerta ente los 2.
    En nuestro server ya nadie hace esa puerta y los pocos que la hacen son ultra peques tiran x2. Tenemos 5 millones de x4 cada uno y con la pesada alcanzamos 1 millón 800k de escudo pegando bien. En nuestro server no se habla español, y los horarios de juego son malos para los hispanos. Dice el post que mínimo se puede entre 2 y máximo 8.
    Entraríamos tirando x4 con misil gordo, tecnofabrica, algo de ráfaga, protocolos antíalienigenas de nvl 4, perfil anti npc, doble pote de escudo, recarga de habilidad, daño, vida y recarga de escudos. No nos importa tardar 1 o 2 horas, planeamos hacer 80 de rha todos los días más el calendario, en 2 meses tendremos casi el suficiente rha para subir nuestros 48 promes al 13.

Última edición: 4 Julio 2020
  2. Es posible si llevan suficiente curación supongo. La parte difícil de cuarentena es que el jefe tiene 65 millones de vida y suelta aliens cada cierto tiempo además de aliens kamikaze.

Yo hace poco entré por primera vez y en 10 min la pasamos entre 7-8 fulles a x4. Entre más sean la puerta será mas sencilla y gastarán menos munición y recursos.

3. Curación? recomiendas hacerla con Solace o Hammer ambas las tenemos con modulos de mejora. Y en la parte que dice es posible tanquearlo entre los 2 como el Century o un Uber clon? Ya sabes uno pega el otro cura y asi.

4. La solace con sus modulos y pote de enfriamiento deberia bastar. Te recomiendo la curación para que eviten perder mucho tiempo curandose sin hacer daños a los aliens.

Como lo dije arriba, no tengo mucha experiencia haciendo cuarentenas asi que no sé como se comporte realmente el jefe.

5. sin problema, llevará más tiempo pero sin problema

6. -Katari-

-Katari- Guest

Hola BlackeySlayer

Es muy probable, con algo de práctica y paciencia conseguirán derrotar al Gygerim Overlord. Pero ademas de tiempo, la Zona de Cuarentena demanda un alto consumo de munición y uno que otro recurso, por lo que es recomendable ingresar con el mayor numero de jugadores permitido.

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. No olvides que también puedes hacer uso de la herramienta "Buscar" para leer las respuestas a preguntas similares.

El proceso es simple, escribe una pequeña frase o palabra de tu interés, Zona de cuarentena por poner un ejemplo, marca la casilla "Buscar sólo en títulos", selecciona la opción "Buscar" y a continuación tendrás a tu disposición los temas similares con terabytes de información.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas