Sugerencia Hacer mas atractiva la experiencia de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MinimalistForce, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con las sugerencias mencionadas?

La encuesta se cerró el 21 Marzo 2015.
  1. Estoy de acuerdo con las sugerencias

66,7%
  2. Solo estoy de acuerdo con alguna sugerencia

16,7%
  3. Ninguna es de mi agrado

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, a la mayoria nos gusta la variedad de efectos y sonidos que tiene el juego, por ej; Municion x1, x4, SAB, etc., tienen diferentes sonidos y animaciones. Cuando empiesas a jugar, ¿quien no se ha dicho "-quiero disparar de color azul, se ve muy bien-". Por eso, me gustaria que tambien haya variedad con los sonidos de los Hellstormlauncher, porque todos los tipos de municion hacen el mismo sonido al disparar.
    Es poco atractivo y pocos se fijan en eso, por eso todos suelen usar simplemente los ECO, si cambiasen el sonido de disparo de la municion UBR por algo mas potente, suena mas atractivo y sabría que si voy a entrar en pvp no puede faltarme la mejor municion. Al igual que el sonido de impacto de los misiles PLT-3030, necesita algo mas que lo identifique.
    Ademas de la municion, los VANT se ven aburridos si solo te persiguen, por eso seria mucho mejor que disparen adecuadamente, porque si tengo un vant que no esta equipado con laser pero tiene escudo, no deveria disparar, por lo tanto solo tendria que verse rodeado con un pequeño escudo (si se tiene los PI correspondientes), o bien, tan solo tener unas luces encendidas indicando que tienen fuerza de escudo.
    Algo que me interesa, no se a los demas, es un indicador de vida y escudo del NPC o del jugador seleccionado, en la pestaña del juego, cuando vas navegando con tu nave y le haces click a un objetivo, me interesa saber la cantidad de puntos de vida y escudo que posee, para un jugador nuevo estos datos serian muy importantes. Pero creo que para un jugador experimentado es algo innecesario, por lo que podria activar/desactivar el indicador en el menu Opciones->Interfaz.

A RenKyo. le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola MinimalistForce

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas