hacer pago por Transferencia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»ДŁβЦŠ-ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias, lo primero es que quiero decir que soy de colombia.
    quisiera comprar un premium, como no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta paypal, me fije en la transferencia.

Transfiere 50,00 USD a la siguiente cuenta y recibirás: Paquete Premium oro

Destinatario: Bigpoint S.a.r.l. and Co., SCS
    Banco: Commerzbank
    este banco commerzbank nunca lo he visto aqui en mi ciudad, quisiera que me ayudaran, con este pequeño inconveniente.

en mi pais los mas comunes son:
    en principal : BANCOLOMBIA
    BANCO AVEVILLAS
    BANCO BBVA
    BANCO DE BOGOTA
    BANCO DE DAVIVIENDA
    ETC,

mi pregunta es como voy hace rla transferencia por medio del banco, como compro el premium si ahi dice en el banco, ( commerzbank )

y en mi pais colombia en este caso no lo he encontrado quisiera que me ayudaran, gracias

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Nunca he usado esa forma de pago, pero tendrás que tener una cuenta de débito de cualquiera de esos bancos en tu país. Y tal como lo dice la forma de pago: tendrás que hacer la "transferencia interbancaria" por internet.

PD: veo ese banco en la lista de bancos a los que se puede hacer una transferencia interbancaria vía internet, XD

PD: desconozco como si se podrá hacer la transferencia en la moneda local, y que procedimiento debe seguirse para que se adjudique lo que adquieras de DO.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╚»ДŁβЦŠ-ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝:

Lo que puedo comunicarte es que ese banco lo tienes en tu país. Lo más habitual es que realices una transferencia desde tu banco al que te indican, es decir, la operación la realiza tu banco a la cuenta que te indican.
    Puedes realizar la transferencia bien por la red desde tu casa, siempre que tengas acceso virtual a tu cuenta bancaria, o acudiendo a tu banco y dando los datos que te indican para la transferencia a ese otro banco.
    ¿Alguna duda más ╚»ДŁβЦŠ-ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝?

Un saludo.

4. jisus17

jisus17 User

me interesa este tema tambien. mi duda es el deposito se debe hacer con dolares?o con la moneda local, yo soy de venezuela... gracias...

5. hola men, yo tambien soy colombiano y tambien tenia el problema de no poder comprar paquetes o premium por transferencia bancaria, pues lo que hice fue comprarlos via paymentez, en opciones de pago de bp tienen habilitado paymentez y lo unico que tienes que hacer es registrarte alli, recargar saldo q va desde 10 mil a 100 mil pesos y que se puede pagar en cualquier punto Baloto y ya cuando tienes el saldo simplemente señalas el paquete que quieres, introduces tus datos paymentez y listo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jisus17:

La moneda de tu cuenta viene determinada por el país de registro de la cuenta. Si tu cuenta la has creado en Venezuela, tendrás como moneda la de tu país.
    Recuerden que en el caso de Argentina, se ha des habilitado el sistema de pago por Paymentez: Des activación de Paymentez en Argentina.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas