Hacer Puerta ZETA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Outlander(CORONEL), 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, foreros

Quiero preguntarle a un experto que ya haya pasado la puerta zeta, apenas empezé a volver a jugar ya que me habia aburrido, por eso les pregunto si puedo pasar la puerta zeta.

mi equipamiento es:

-8 iris
    -todos los lf3
    -todos los escudos de 10,000 uri
    -los mejores generadores de velocidad
    -goli
    siempre ando con seprom

¿Que consejos me dan para pasarla? ALGUNA cosa que me convenga comprar para pasarla con mas facilidad!

Algun consejo, ademas no se como son los aliens

2. Hola, efectivamente la puedes pasar sin problema, incluso como dices que siempre andas con seprom se te hará menos tardía en general es una puerta muy fácil que incluso los jugadores con solo 2 iris la pueden hacer; lo que si te recomiendoes que tengas cuidado en la ultima oleada, como es tu primera zeta se te puede complicar algo.

Saludos.

A josegemelo le gusta esto.
  3. yo la pase con algo mejor pero es cierto es super facil lo unico darle con fuerza a los que tienen mas vida incluso los devoruner el 1 no es nada ya que ciento no pega tanto pero el ultimo te van saliendo hasta urber por eso has de tener cuidado

4. Hola. Yo actualmente eh echo 13 zetas (Soy full havoc xD)
    Yo en mi opinion tengo dos configuraciones que uso para Todo y me van perfecto y son así:

Configuracion 1: (Esta es mas para uir por si tienes algun problema de que puedas morir)

Todos los motores en nave
    Todos los escudos en Iris
    Lasers solo los que entran en la goliath

Configuración 2: (Esta es para pegar el maximo, tengas escudo y resistas)

Todos los escudos en nave
    Todos los lasers en iris
    Lasers que entren en la goliath

Yo paso toda la zeta como en 30 min con la segunda configuración (solo cambio si se me traba y alguno se me escapa), con esa configuración llevaras la velocidad de los aliens, es decir te pones la config. 2 y los atacas y dejas ir tu nave de un lado a otro mientras mueren y no te haran ningún rasguño y tu les pegaras bien :)
    Esas confis las uso para aliens y GG, para invadir depende el mapa donde valla.
    Espero te haya ayudado

Saludos

5. Desde que seas full lf3 jeje no tienes nada que temer asi la pasas sobradamente!

6. Men, estas mal, para hacer zeta necesitas de poner 2 motores y 13 escudos para que los bichos no te peguen y tu si les pegues !

Veo que esas 13 zetas las tienes de decoracion ( No te ofendas jaja )

Para hacer zeta facil sin necesidad de seprom es usar 1 confi lenta full daño con 2 motores 13 escudos y lf3 en iris y la confi 2 es 4 motores y 11 escudos y el resto lf3 en iris.

La confi 1 los atacas y no te dañan, y con la confi 2 los alcanzas por si no queres dejarlos ir a las esquinas

Con respecto a la Ultima Oleada, Usa seprom y x3 o x2 y te la pasas Muy facil ;) no le temas a los uber que son facilisimos, solo mantene distancia y listo

Las confis son dos lentas porque no es necesario parar a reparar, ya que ahora se repara en movimiento

Saludos - Kros

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

mmm gracias por la informasion yo tampoco he hecho ninguna zeta...

8. El mejor consejo es mantener las distancias.
    De todos modos con el equipamiento que tienes te la podras pasar fácilmente, ya que es una puerta bastante fácil.

En el tema de las configuraciones.
    Para la goliath yo uso 2 configuraciones idénticas;

6 generadores de velocidad, 31 lf3 y el resto escudos, para reparar ya no hace falta una configuración rápida.

9. con solo configuracion pesada la pasas, full escudos en nave y el resto laseres. Solo debes tener maña para pasarlo sin cambiar de confi, a veces tendras q escapar noma para recargar escudo. Si andas con seprom usa muni elite para q no te demores xq hacer todo eso aburre.

10. jajajjaja es refacil dale con todos los f3 en la iris y los generadores de velocidad no necesitas escudos...

11. Te recomendaria que veas videos en youtube sobre como otros usuarios pasan la gg zeta hay podras ver que te espera en la gg zeta, y efectivamente la puedes pasar con tu equipamiento y mas si andas con seprom.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Outlander(CORONEL):

Tus compañeros te han dejado sus opiniones, basadas en sus experiencias.
    Un consejo: el hacerte premium para poder usar el Kamicace te ahorraría mucho tiempo !!!
    Gracias a todos los pilotos que han aportado su opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas