Sugerencia Hacer que más gente juegue DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿La idea podría resolver el problema de la inactividad y aburrimiento del juego?

1. Si

8 voto(s)
    53,3%
  2. No

5 voto(s)
    33,3%
  3. Tal vez, deberías detallarla más

0 voto(s)
    0,0%
  4. Dejare mi idea en los comentarios

2 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues recién leí un tema, muy bueno, me pareció algo preocupante acerca de los famosos bloques de clanes. Con esto me refiero a las alianzas que tienen 3 o 4 de los mejores clanes de un servidor que dispuestos a proteger su alianza matan a jugadores de su misma empresa y aceptan a jugadores de otras, pues ya con eso, ¿porque existen las empresas?, ¿Porque estando en guerra se pueden hacer clanes con gentes de varias empresas?, ¿La temática no sería la empresa que dominara con sus ideales el universo?. Pues todo eso se ha salido de contexto debido a los bloques de clanes, Bigpoint pues entiendo que no puede hacer nada, pero porque permite que los clanes que acepten a todas las empresas tengan los mismo beneficios?, no es mejor que clanes que por ejemplo, tengan miembros de las 3 empresas su honor de cada alien redugiera?, o algo que desmotive a jugadores a hacer ese tipo de clanes.. También con respecto a las alianzas entre diferentes empresas pues se hiciera pero que hubiera más competitividad entorno a eso, no se, crear un evento que salga cada semana que sea defender y demostrarle lealtad a tu empresa como crear 1 base para cada empresa la cual genere beneficios para la misma como por ejemplo si una empresa controla 2 bases estas les den beneficios en general a la empresa en sí, que sean un total de 3 bases para combatir o luchar por el control de ellas,¿los beneficios?, muy simple que sean una para pvp y otra para pve, o simplemente pve para ayudar a nuevos jugadores.. Eso es todo, quisiera ver si mi idea es buena así podre postearla con más detalles, o diganme una que ustedes piensen que sea correcta para hacer más divertido y competitivo el juego!

Un saludo.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Es porque dentro de los estándares del juego está tener "3 empresas" de base pero a la hora de la verdad el piloto es un "Agente libre" que tiene libertad de decisión, imagino que por eso se tiene la opción de tener clanes multiempresa o afiliados a una sola empresa con gente de otra.

Creo que debes organizar mejor tus ideas ya que estás comentando varias cosas en una sola...parece más como para dar otro tipo de dinamismo a las bases o eventos pero no encontraría como relacionarlo a este tipo de clanes cuando lo mejor sería 'erradicarlos'... o por lo menos evitar ese tipo de situaciones tan 'marcadas' dentro del juego, es algo cansino tener que ver invasores en una base de tu propia empresa que no les pega y además ver como destruyen a varios jugadores sin que puedas 'reaccionar' como tal, ese es el punto a debatir de los clanes con varias afiliaciones.

Un saludo.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Las opciones para terminar con esto serian:
    1 No permitir clanes con miembros de otras empresas.
    2 Si ayudas a un inva a destruir a un miembro de tu empresa que te cuente como asistencia. De tal modo que si lo haces muy seguido, como castigo ya no tendras proteccion en los portales de tu empresa ni tampoco en la base. Ademas que no podras vender materias en la base o que te paguen menos por ellas. El castigo duraria un mes para que aprenda la leccion. O si quiere evitar el castigo que se pase a otra empresa.

4. es ceirto que las posibles soluciones sean no admitir alianzas de clanes de otras emrpesas y no admitir miembros de otras empresas :v

5. Yo no estoy de acuardo,estar en un clan de otra empresa me es mas divertido

6. Yo pienso igual, las empresas deben competir individualmente cada una por su cuenta y no apoyarse y dejar a las minorias..

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DeMoNikO(Vnzla):

Ya tienes las opiniones de algunos jugadores.
    El motivo de porqué se ha llegado a tener clanes con jugadores de las tres empresas han sido muy variados. El volver a la idea de "defender" a tu empresa por encima de todo, creo que será bastante complicado simplemente por los distintos problemas que han surgido durante años entre los distintos clanes fuertes.
    Pero todo es posible ... ánimo con la idea !!!

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas