Hacer sorteos cada mes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 4 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría que implementarán esta idea y ganar premios mensualmente

La encuesta se cerró el 11 Octubre 2019.
  1. Si, me gustaria que la pusieran para poder ganar cosas

13 voto(s)
    56,5%
  2. No, déjenla como está no me gustan los premios

10 voto(s)
    43,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Creo que el título habla por sí solo y no necesito explicarlo, es muy obvio, pero por si acaso

La idea consiste en hacer sorteos mensuales y que los jugadores voten por el premio, en estos sorteos tendría un número máximo de 50 ganadores ya que hayn muchos usuarios en el juego y se realizarían el día 27, que por lo general el calendario tiene 25 días, el único requisito de suscripcion para participar sería completar el calendario antes del día 27 y votar el día anterior el 26 por el premio ya sean naves, diseños, munición, uri etc...

Vota por la mejor opción y ten en cuenta que tu puedes ser uno de los felices ganadores

:):D

2. Velkan

Velkan Guest

Hola D13G0

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y D13G0 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas