Hacerse premium via SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Rexixtenxia»Ła19�13, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas de hacerse premium via SMS

La encuesta se cerró el 8 Febrero 2014.
  1. Si, seria fabuloso.

94,1%
  2. No, no es conveniente.

5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea es de que habemos muchos jugadores tanto latinos, europeos, turcos etc, que no tenemos acceso a ninguno o a los que tenemos acceso a muchos metodos de pago y se nos dificulta mucho al momento de comprar, ya sea para comprar moneda de juego, naves diseños, paquetes etc, ademas a mi parecer esta forma traeria muchso beneficios lucrativos para los mismos desarrolladores, hacerse premium via sms. ¿Porque? seria ideal, asi ya todos o en su mayoria todos los jugadores que tienen un celular sea cual sea, podran hacerse premium, el costo lo decidiran ustedes, pero en mi concepto me pareceria demasiado conveniente para muchos o todos los que jugamos Dark Orbit, podria ser que tu mandas el mensaje (XXX al numero xxxxxx por un valor de xxx pesos colombianos, argentinos y asi) y te llegue un codigo, y lo redimas en la seccion de uridium en el apartado Bonos, podrian ser premium de 1 semana, 1 mes, 6 meses y asi. Espero os guste la idea, a mi me ha parecido genial y creo que nos favoreceria mucho a todos.

A ĘxςάlιвùŘ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola «Rexixtenxia»Ła19�13

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas