HACK DE CREDITO O BUG O QUE?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ByAnubisMex, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si yo mire cuando este tipo le tiro por la tarde es EXSORBITANTE ESA SUMA TAN INMENSA!! CASI 20 MIL MILLONES DE CREDITOS!!!

2. es un admi? o kapas que quiso apostar 200.000.000 y agrego 1 cero de mas :D
    2.000.000.000 jeje

3. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Cuando eres full y tienes todo con uri y le metes uri a la cuenta cada vez que te plasca los créditos para que sirven ? para nada.... entonces se ahorran y cada vez tienes mas.... te digo chico que si es posible tener tal cantidad de créditos e inclusive más.

Un saludo y Buena Caza!

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  4. si es posible tener esos creditos pero solo con 31 horas de juego imposible amigo

5. no seas idiota es un hacker y lo banaron

6. pues y que suceden con esas subastas que han sido ganas por un hack? supongo que la segunda apuesta mas alta se lo llevara no? minimo deberia hacer algo BP

7. no no tengo mas que eso pero si e llegado a ser coronel basico y todos esos aliens que tienes ai son muchisimos millones mas de creditos que solo 15 millones ... en un anio puedes llegar a mas , si matas aliens, claro yo no mato aliens como tu para poder ser coronel yo solo ago puertas y mato naves para mi rango, nisiquiera e echo la prueva de 90 kristallones para agarrar la expe x que no me gusta para nada andar matando aliens... pero si te pones a hacer 3 kappas todos los dias agarras al menos unos 100 millones de creditos x cada kappa mas todo lo que mates de aliens, x que tu dices que no usasaste hacks ( yo ni siquiera mato aliens) entonses si puedes llegar a juntar mas de 5 mil millones en una semana oh para mas facil 10 dias.. y no tienes que hacer los ahorros de todo un anio para juntar 15 mil millones, yo e tenido cantidades de 3 a 5 mil millones solo asiendo puertas nunca matando aliens q no sean de gg x q me da flojera nisiquiera tantos uber ni bossclones e matado... aunq deverias poner el numero de streuner y lordakias q as matado para verlos tambien eso dice mucho de un coronel ;)...

8. Pues yo no llego ni a 50 millones de créditos por kappa, y tu dices que haces más de 100 millones por kappa :-/
    Créditos : 51.606.094 (venta del cargo boxes)

Buen vuelo pilot@

Saludos.

9. recuerda que estan los pi de codicia & rayo tractor mas 30% de modulo de venta del pet 3 & aun mas con el pote de cajas que es el mas facil de ganar en las subastas & es el mas comun que entregan los boss & uber

10. pueden ser cuentas de boteros que tenian de reserva o igual tambien algun hack que creo yo es lo mas probable, aunq tanbie ahi jugadores legales que pueden juntar esas cantidades de creditos y que le ahigan pasado creditos a otra cuenta que tengan.

11. Amigo, pareces nuevo, con esto del skylab, y impuestos de clanes, conseguir créditos es demasiado facil

12. lamento decirte pero ya te respondieron simplemente con el 50% mas de las cajas de los aliens agarras demasiados creditos... (doble pote de minerales de la cajas de carga)

13. yo tng citadel con 12 protocoles de carga mas los 5 pi en alamceniste duplicador de tonelaje y premium eso me hace 24 mil de bodega como soy premium y tng paquete de descuento y pet vendedor con 875 uri ago 32 millones de exp y ago 2 transportes diarios a la semana me ago 420 millones de creditos la vdd es sencillo hacer creditos

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ByAnubisMex:

Si crees que algún usuario está utilizando algún tipo de programa en la subasta, debes de reportarlo al Soporte con una captura de pantalla del perfil del jugador.
    Envías mensaje desde tu cuenta y recibirás una respuesta automática con un número de ticket, que no debes de contestar. Después recibirás la respuesta personalizada del Soporte y debes de "responder" a esa contestación, adjuntando la imagen. Nunca envíes el enlace de la imagen, sino la imagen en formato .jpg.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas