Soporte Hack en la UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C.F.-Real-Madrid, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes viciosos ojerosos nwnr <3

Espero más que nada en el mundo que algún SM, FM o quien sea lea esto, pues es algo muy importante :l

Justo como leen en el título, me estoy quejando en contra de un usuario llamado "xxXXxx" en el server de España 1.
    Este usuario desde el espacio se nota como se las ha ingeniado para tener 9'223,372,036,854,775,806 puntos, sí, como leen, toda esa cantidad de puntos en tan sólo 1 día (pues desde el día en que inició la temporada 11.2015 tiene esa cantidad de puntos), me parece algo totalmente desconcertante y sobre todo... ¡IMPOSIBLE!

Cuando encuentre un lugar en el que subir los screenshots que he tomado subiré las imágenes.

Hasta luego <3

2. [​IMG] [​IMG]
    Mira ése windows XP papu :v

3. ¿ No pensaste si tal vez esa cuenta pertenece al equipo de administración y tiene ese puntaje por razones de "Testeo" ? e.e
    Saludos.

4. es un buen de puntos si no es no es o si es:cool::cool::cool: no se que es :D alguien sabe lo que es

5. No lo pongas en el foro, hablalo con soporte directo, si te piden pruevas... claro que te las pediran, entonces envias las screenshots en el mensaje que dejen en correo, esos tipos de abusos se denuncian en soporte, no en el foro, gracias

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola C.F.-Real-Madrid,

como te han comentado, para reportar al este usuario has de contactar con el soporte. Yo también me encargaré de reportarlo para que comprueben su cuenta y el motivo de esa gran cantidad de puntos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas