¿Hack o Bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pekereturn, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Hack o Bug?

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2014.
  1. Volvieron los cheetos

41,7%
  2. Es un bug cualquiera

58,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pekereturn

Pekereturn User

En la arena de batalla estaba y de repente entro y me sale un jugador pudiendo salir de su espacio antes de la cuenta atras quiero que si me puede responder un admin sobre esto que lo haga pueden ustedes también.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Esto deber ser un problema de la arena de entrenamiento, ya que a mi sin ningún motivo, sacaba mi nave del área e incluso la llevaba ante el otro jugador. Eso fue cuando la arena inicio, pesaba que ya habían arreglado ese fallo XD.

También te aconsejo enviar un mensaje a soporte, explicando claramente tu situacion, colocando en este los siguientes datos:
    • Nombre de usuario.
    • ID de usuario.
    • Servidor/Idioma
    Cuídate y suerte.

3. Naîah

Naîah User

Hola Pekereturn

Hubieron una serie de problemas/fallos con el TA, los cuales ya fueron solucionados a día de hoy.

Por otro lado te recuerdo que cuando cosas así ocurran, debes reportarlas directamente al soporte para que lo puedan revisar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas