hack

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chanchan, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchan

chanchan User

Queria saber si hay alguna forma de reportar jugadores que se comportan de forma rara o que hacen cosas raras como dispararte muy lejos de donde estas o que te seleccione invisible con muchos aliens al lado o cosas asi
    Donde se pueden reportar o que?

2. lo de atacarte de lejos puede ser por el lag amigo y lo de clikear entre aliens es xk son buenos clikeando no existen hacks para eso

3. chanchan

chanchan User

yo pregunto porque andaba invisible y me paso lo siguiente Que un tipo que no me acuerdo el como se llama pero andaba matando cubikon el solo derrepente me acerco a el para ver si era un alien o persona me empieza a disparar pero alado mio habian muchos protegits y me empezo a disparar como si me viera sin yo tener camuflaje lo cual ya me resulto extraño entonces dices a lo mejor i fue casualidad suerte aparesco en portal voy con camuflaje otra ves y me vuelve a disparar dices dios pues este quien es? aparesco en punto i de la nada me empieza a disparar y en todas esta intentando matar a cubi eso no resulta ya extraño?

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Viste si ya te tenía marcado desde antes?
    Osea si veías su puntito aunque este lejos.
    Si tu lo tienes marcado también se le facilita ubicarte ya que le aparece tu puntito rojo.

5. GΞCO

GΞCO User

se llama pinxa-pinxa y no es legal pero veo k no han banneado a nadie x eso.....,,,,¡¡

6. Rezakaa!

Rezakaa! User

e visto en america global 1 , matando en mapas x-2 bichos de manera muy rapida y por horas

7. Lo de dispararte de lejos, es que no tienes buen internet, pues mira, si no crees activa tu pet y veras que esta cerca de donde te disparan, y el otro... pues se nota que apenas estas en el juego poco tiempo...

8. eso de disparar desde lejos, no es por bug, yo tengo una buena pc, y buen internet, 20 megas de velocidad, y si, hay jugadores que desde lejos ya ten han marcado y te empiezan a disparar, incluso hay jugadores que usan algun bug, cuando estan por morir, tiran pem, se camuflajean y enseguida aparecen con todo la vida repuesta

saludos a todos

9. Eso no existe amiguito, paga un buen internet y te darás cuenta de que siempre fuiste tú el del problema.

10. Dividiré tu mensaje en dos para responderte lo mejor posible, jeje. ¿Consideras 20 megas un buen internet? Cuando contrates un paquete de internet de 100 megas con fibra óptica, te quejas. Todo el problema está en tu pc ;)
    Y esto.... Jaja, me haz hecho reír. Que tú no sepas jugar es otra cosa, parece que no sabes que existe el robot de combate (tecnofábrica), el módulo de reparación de la PET o bien, que haya alguna Solace en el grupo de tu enemigo y le de vida. :)

11. dejale eso al sistema si está haciendo algo incorrecto con el tiempo lo descubren. saludos

12. kofii

kofii User

De esos hack siempre han existido o por lo menos desde que se puso el nuevo cliente (que ya tiene años).
    Pero también puede ser habilidad al clickear o suerte, dio click justo donde estabas.
    Por otra parte no pierdas tu tiempo queriendo reportar ese tipo de cosas, los admi no harán nada al respecto por mas vídeos que mandes son muy pocas pruebas para acusar a alguien, aunque se pase 24 horas al dia jugando (lógica de administradores).

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola chanchan

Antes de acusar tenemos que tener en cuenta el lag, que por lo que cuentas es lo más probable.

No obstante, ante cualquier prueba que tengas debes reportarla directamente a soporte. Recuerda que las acusaciones en el chat o el foro no están permitidas.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

14. cuando hago cubis estoy con un ojo pegado al minimapa y si veo un punto rojo fijo(sin moverse) hay donde digo... inva camuflado...busco pincharlo y le doy sin piedad....:mad:

15. Avial

Avial User

la distancia de disparo de un jugador a otro es la misma a menos que alguien use laser de dispersion 3 .para descartar el lag antes de escapar del enemigo pon en tu mira al enemigo y dipara y mira tu barra de accion ve si gastas municion

16. si lo hay para dispararte de lejos achican la pantalla dejuego

17. si no existe ningún hack para pinchar como es ke teniendo la abilidad de camuflaje definitivo de la spearhead me pinchan en spaceball sin yo tener nada clikeado el que dice que no existen hacks o bots para eso es que no se entera de nada

18. Seguro que se te acaba la habilidad y tú ni en cuenta... :p

19. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola chanchan

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas