Hackeado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Enrique[†єmp•13], 4 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sodav

sodav User

A mi me robaron mi cuenta en AG1 eso del 2011 nivel 20 y creeme hasta ahorita me dicen que fue mi responsabilidad :( tendras que lucharla para que te devuelvan o simplemente empieza de nuevo le volveras allar el gusto :3 como de cuando no tenias nada :D

2. JaVixX_95

JaVixX_95 User

Como muy bien ha dicho Joni, un ''hacker'' no va ha hackear una cuenta de un juego y si lo hace, SOLO lo haria si le sale rentable, en ese caso hackearia a un usuario top, devido a que requiere un gran trabajo y puede meterse en grandes problemas. Realmente, los hackers suelen ayudar ya sea encontrando cualquier fallo de seguridad en un dominio o cualquier cosa. Saludos.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  3. POR ESO LO MEJOR seria limpiar tu historial mas seguido-- yo too los dias mayor seguridaad y correo solo para el dark..

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Enrique[†єmp•13]:

Mi compañero te ha dado los pasos necesarios que debes seguir.
    Nunca nos cansaremos de recordar las distintas normas de seguridad para el juego:
    1º.- Crea una cuanta de correo SOLO para el juego, para nada más. Es la única forma de no estar recibiendo constantemente mensajes de spam.
    2º.- Para la contraseña utiliza mayúsculas, minúsculas, signos y números alternadamente. Cada cierto tiempo debes de cambiarla.
    3º.- No des los datos de tu cuenta a NADIE. Menos aún si te dicen que son del Soporte ya que ellos no necesitan los datos.
    4º.- No abras enlaces que te pasen en correos o simplemente por el Team Speak, nunca se sabe que pueden ser.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas