Hacker maton sideral

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juju, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juju

juju User

Hola!!!
    Soy juju tambien conocido como jopau

Bueno aqui os traigo mi grandisiiimo problema, hace dos años ( 2011) tenia una cuenta en darkorbit bueno era half full ( medio full) compro en visa premium
    I 350000 uridiums, en esta me hice un clan... Aqui viene mi problema en aquellos tiempos yo tenia mi nick como juju11 entonces en intente entrar i me parecia error que había intruducido unos nombre incorrectas, intente recuperar mi cuenta mediante el correo pero nada, entonces recorde que en el clan tenia dos cuentas mias, y en el clan solo eramos juju ( cuenta mia) i okok( otra cuenta mia) entonces entre con la cuenta de " okokk" ivi en vez de de el nick juju11 uno que era (*maton_sideral*) entonces yo tenia 13 años i fuimos denunciarlo, buff esque gaste mucho dinero, entonnces tambien envie 14 mensajes a bugpoint, como bigpoint no me dijo nada deje de jugar durante dos años, pero este mes comence a darle mucha caña en el juego, i entre en la cuenta de okok i mire la informacion de hacker

Aqui os adjunto la informacion
    Clan [*LAF] *Las_ligas_de_fuego * ( este clan tambien camcio el nombre)
    Lider del clan arcangel_brian1

Bueno este es todo nescesito ayuda no se que hacer alguna idea porfavor o alguna sugerencia ( contactar con admines ) no se respondet porfavor

2. Hola juju

Bueno darkorbit siempre ah tenido una politica de que no pueden ayudar a recuperar las cuentas de los usuarios porque:

.-Es responsabilidad del usuario protejer los datos de la cuenta.

Alguna vez le tuviste que dar los datos de cuenta a alguien o simplemente fue el filtro de hackeo de cuentas en el 2011 que tuvo darkorbit al agregar el perfil de piloto, en cualquier forma darkorbit dio metodos de seguridad para que nadie periera sus cuentas.

Puedes mandar un mensaje al soporte esde el icono de "Engrane" que esta arriba a la derecha de tu pagina principal del juego explicandoles tu problema.

Suerte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola juju:

Debes de enviar un mensaje al soporte explicando tu problema. Desde el símbolo de ? arriba derecha, SOPORTE y Problemas Generales. Debes de poner la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.
    Una cuenta robada la puedes recuperar, siguiendo os pasos que hay para ello y confirmando que la cuenta es tuya.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas