Hacks en México 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, últimamente he estado viendo a 2 jugadores bastante activos usando hacks o no sé cómo llamarlo, pero desde una distancia muy lejana te pueden tirar, aunque yo esté con camuflaje y ellos a medio mapa llegan disparando, cuando se les dice a los CM en el chat sólo dicen que los banearán y demás, pero yo llevo viéndolos desde hace unos 4 o 5 meses. ¿Hay alguna manera de reportarlos? Ya es cansado, sobre todo se la pasan en 5-3 y aveces invadiendo.

2. Si vale amigo es mas de lo mismo, ya vemos multi post con este tema y es indignante como esos "jugadores" se aprobechan de todo, y como dije en un post pasado ya esto esta lleno ilegabilidad ya no hay respeto por nada....
    Solo queda esperar en algun momento esto se acabara

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Bueno a mi no me a pasado.. Suele ocurrir cuando hay lag que los disparos te llegan desde lejos y sin ninguna explicación.

Me a pasado, cuando veo el mapa salgo mas atrás no salgo donde estoy.

Pero lo ultimo que digo que revisen eso, si son hacks que los baneen y solucionen ese problema.

4. HRD6

HRD6 User

Pero en el chat no soy el único que se queja de ellos, ya incluso son los de siempre, una vez que entran en tu mapa sabes que te van a tronar.

5. Naîah

Naîah User

Hola HRD6

Entiendo tu malestar respecto al tema de usuarios que usan automatismos. Nosotros no podemos hacer nada, ya que es el sistema (en el cual seguimos trabajando para mejorarlo) el que se encarga de detectar a dichos usuarios y bloquearles la cuenta permanentemente.
    Lo podrás comprobar si revisas el siguiente enlace:

Sanción de usuarios utilizando automatismos

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas