hades uri cuantas para full spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Campione, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Campione

Campione User

bueno como dice el titulo cuantas hades para sacar los 10 espartan este mega hapy comprare un millon de uri y un descuento y me intryga saber cuantas hades tendre q aser
    espero poder contar con la lluda de algun usuario q lla los tenga gracias de antemano

2. Hoy haré muchas hades te aviso con cuanto uridium y hades se arman los esparta

3. pues son como 80 hades, con descuento y premium te gastas unos 600 mil uris

4. para 1 spartan 544.000 uri
    para 3 spartan 1.088.000 uri(sumenle las recompenzas de las hades)
    son 8 hades para cada spartan,68.000 uri cada hades,y sus recompenzas con uri ahi 30k promedio
    6 spartan = 2.176.000 uri,ahi tienen una guia xd

5. Con ese millon de uri ya los tienes, el problema es el tiempo tienes que tratar de hacer la mayor cantidad de hades posibles antes de que se acabe el dia,pero puedes iniciar a sacar los cristales cismaticos desde el sabado haciendo trilogias infinitas.

Yo saque los spartan siendo full iris creeme que no son dificiles.

6. Bueno cada Spartan ocupa de 225 de cristal cismático.
    Lo máximo que te puede dar una puerta hades en cristales son 30 piezas
    Suponiendo una media de 28 cristales por puerta.
    Ocupas un aproximado de 2250/28 ≈ 80 Hades.
    Ademas supongo que ya tendrás los havok y hercules listos.
    Si no pues con ese uridium ni de pex te ajustara.
    Ahora. cada puerta cuesta aprox. 40 mil uri armarla. y te da poco mas de 30 mil de recompensa (creo).
    o sea 10 mil de uri te cuesta cada una. Es mas, en ocasiones salen incluso gratis.
    Tienes que tener potes compartidos.
    Si estas en un buen grupo harán de 3 a 4 Hades por hora.
    Conclusión. Es claro que con ese uridium basta y sobra para juntar el cristal cismático.

PD. Todo este gasto es suponiendo que tienen premium y paquete descuento.
    PD2. No, no creo que en un dia juntes ese cristal. Tendría que ser un día muuuuy matado.
    Suponiendo una media de 3 Hades por Hora. Ocupas de Aprox. 26 Horas ininterrumpidas de Hades. incluso con 4 hades por hora. Ocupas de hacer Hades por 20 Horas. Una tras otra. y estar comprando mas potes.

7. Hola Campione

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas