Anuncio hades y cristales cismaticos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gabo, 14 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo

Gabo User

Buenas, Cree este post porque tengo una duda, espero y puedan ayudarme!.

Hoy Domingo es común hacer Hades por el evento de GG x2, pero este domingo es diferente, porque cuando fui a cobrar mi recompensa no me dieron como los anteriores domingos Cristales Cismáticos (Que es por lo que hago Hades). Entonces quería saber si modificaron la Puerta Hades, o fue un error? o alguna información que yo no sepa. Disculpen mi ignorancia y muchas gracias!

2. nose, el juego se cae a pedazos, capas es un bug

3. Chusma

Chusma User

Es porque no hay cofres especiales como los rojos, azules, obsidiana o apocalipsis, la hades es la misma de siempre.
    Si no hay cofres no hay cristales.

Última edición: 14 Octubre 2018
  4. Gabo

Gabo User

Mmmm ok, entiendo! Gracias por la Inf.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Gabo

Tal y como te ha respondido el usuario Chusma, este domingo es diferente ya que no están los cofres Azules y Rojos, Obsidiana o Apocalipsis, recuerda revisar siempre el calendario para que estés atento a cada domingo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas