Hades ¬¬

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y bueno, como cada fin de semana, acaba de empezar el uber lag, perdon quize decir que mi computadora no esta optima, no que los servidores claro.
    Total, no tengo problema con eso, el detalle esta en que al entrar a la puerta se quedo cargando, me salí y ya no puedo entrar. Ese problema se soluciona si los demás están dentro y te expulsan del grupo, pues sales de la puerta. Pero nada de nada. O sea que estoy atrapado dentro del juego gastándose mis potenciadores y sin poder hacer nada mas que quejarme aqui, sin poder recibir tampoco una solución. Porque en lo único que me ayuda el foro es en desahogarme y escuchar sus opiniones. Descuiden solo quería saber si les pasa lo mismo. Ya lo reporte.

2. Nunca me ha pasado,mis problemas con las hades son que no aparecen en el mapa cuando las armo me tengo que desconectar siempre,aveces se lagea el grupo y hay que hacer uno nuevo y he visto otro que cuando pasas una fase no te cuenta este bug solo lo he visto nunca me paso por suerte.

Prueba matandote en radioactiva.

3. Forseti

Forseti Guest

Hola ThiefLennon

Espero que se haya conseguido solventar tu problema lo mejor posible; como imagino que ya sabrás, desde el foro no podemos ayudarte directamente con ese tipo de problemas, por lo que lo único que te puedo aconsejar es lo que ya has hecho enviando el mensaje al soporte.
    Cierro el tema para mantener el orden del foro.

¡Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas