Hades

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ●Ţemplario●, Jul 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo una duda, al hacer la puerta hades nos enfrentamos a sibes, boss sibes, uber sibes y lo mismo con lordakiums y clones, bueno ahi va mi duda, esa puerta es la unica que tiene los nombres de los aliens exactamente igual a los normales entonces : ¿si tengo prueba de sibes, lordakiums o clones, me cuentan para la prueba?

2. Supongo que no, a lo que yo se el nombre de los aliens solo es de adorno para especificar en que puerta estas. Es decir que no.

3. ok gracias, ya va 1-1 que me dicen que si y que no, habra que esperar que un cm lo confirme gracias ArcaneMagic

4. Los aliens de alguna galaxy no son contables para pruebas, esto ya tiene mucho desde el viejo cliente; lo siento tendras que hacer esas pruebas en 4-5

5. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola, ●Ţemplario●
    Los aliens de las GG's son exclusivos de dicha GG, no cuentan como válidad para misiones. El único alien que cuenta en una prueba es el Emperador Kristallon en su respectiva misión que se desbloquea en el nivel 20.
    Espero haber despejado tu duda.

Saludos.

●Ţemplario● likes this.
  6. como dijo el moderador es verdad no sirve para hacer misiones solo para hacer la mision de matar al emperador que es la mision que se desblokea en el nivel 20

7. ok gracias por aclarar, pueden cerrar el tema :)

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola ●Ţemplario●,

Es un gusto haberte ayudado, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Last edited by moderator: Jul 30, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.