¿Hago una secuela?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 28 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que historia merece una secuela?

La encuesta se cerró el 5 Julio 2014.
  1. Romance en tiempos bélicos

66,7%
  2. Memorias del futuro (especificar el "final de partida")

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ya saben que he hecho dos historias que han tenido mucha reputación gracias a vosotros. Así que he decidido hacer una secuela de una de ellas, pero lo dejo a vuestra elección.

Pero antes de escoger una opción les pido que si no han visto las dos historias que las lean, pues les recomiendo leerla para ver cual se merece una secuela.

En el caso de la historia Memorias del futuro, deberan escoger un final de partida, pues es una historia que tiene tres finales.

Ya dicho esto voten en la encuesta sobre cual de las dos historias merece una secuela.

2. Me quedo con la primera opción, es la que mas me ha gustado.

3. Me conviene mas el paladio. Además que no solo juego al Dark orbit. ¿Que soy un peke? Prefiero admitir que soy un peketon con 8 iris y apis antes de creerme el muy full.

4. Pongame a prueba entonces :D, vale me puede encontrar en America Global 2

5. Me gustó más la 1era historia...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Animo con cualquiera de las dos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas